AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Moderna: cómo la empresa del primer ministro del Reino Unido, Rishi Sunak, se benefició de la vacuna falsa ‘Covid’ a través de la corrupción y el fraude

Redacción




La historia comienza hace 13 o 14 años, con la formación de una empresa llamada Theleme. Uno de los cofundadores de Theleme es un hombre llamado Rishi Sunak. Quien casualmente ahora es el Primer Ministro del Reino Unido.

La compañía rápidamente hizo una inversión «sabia», invirtiendo millones de dólares en una pequeña empresa de biotecnología llamada Modern.

En ese momento, Moderna solo tenía un puñado de empleados, pero Theleme aparentemente vio el potencial de crecimiento.

Pasaron los años, y el gobierno del Reino Unido de repente se vio en la necesidad de una vacuna Covid-19 confiable mientras Sunak era Ministro de Hacienda.

Cuando Moderna afirmó que su candidata a vacuna tenía una eficacia del 94,5 %, el gobierno llegó inmediatamente a un acuerdo para comprar 5 millones de dosis.

Con el paso del tiempo, la inversión de Theleme en Moderna siguió dando sus frutos.

Para junio de 2022, Theleme había acumulado más de 6 millones de acciones de Moderna, lo que la convertía en el mayor accionista de la empresa.

El gobierno del Reino Unido también anunció casualmente una asociación de 10 años con Moderna dentro de los dos meses posteriores a que Sunak se convirtiera en Primer Ministro del Reino Unido.

Este acuerdo tiene un gran beneficio financiero para Theleme, la empresa cofundada por Sunak. La asociación y el aumento de la demanda de las vacunas de Moderna han provocado que el precio de las acciones de la compañía se dispare, lo que ha generado una ganancia significativa para Theleme, gracias a su gran participación en acciones de Moderna.

¿Es todo esto solo una coincidencia, o este acuerdo de 10 años alcanzado con Moderna apesta a corrupción, llenando los bolsillos del Primer Ministro del Reino Unido a un costo tanto para las billeteras / monederos de los contribuyentes británicos como para su salud?

NO TE LO PIERDAS:   Las personas completamente timo vacunadas tienen un 885% más de probabilidades de morir debido a Covid-19

En sus primeras declaraciones públicas como nuevo Primer Ministro del Reino Unido, Rishi Sunak dijo que era “el mayor privilegio de mi vida poder servir al partido que amo y retribuir al país al que tanto le debo”.

Hay dos frases notables dentro de esta declaración. Primero, Sunak considera un privilegio “servir al partido”. No para servir a los ciudadanos del Reino Unido, sino para “servir al partido”.

En segundo lugar, “devolverle al país al que tanto le debo”.

Nacido en Southampton, Inglaterra, Sunak es uno de los políticos más ricos del Reino Unido, pero optó por defender a su esposa que evitaba pagar impuestos en el Reino Unido.

La BBC estimó que la esposa de Sunak evitó £2,1 millones al año en impuestos del Reino Unido y un total de £15 millones desde 2015. Mientras tanto, Sunak y su esposa fueron nombrados en la lista de ricos del Sunday Times como las 222 personas más ricas del Reino Unido .

¿Ha devuelto lo que debe?

Leer más: Cómo la empresa del primer ministro del Reino Unido, Rishi Sunak, se benefició de la vacuna COVID a través de la corrupción y el fraude