AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


La gran estafa del cambio climático

Redacción




(Puede escuchar el artículo en el audio final)

Mike Sala.

La gran farsa del cambio climático se ha convertido definitivamente en una religión mundialmente aceptada y defendida incluso por gobiernos, organismos internacionales, y hasta por el propio Vaticano. Una religión que apenas hace 15 años venía revestida de una doctrina algo diferente. Entonces, sus defensores e impulsores, además de la sociedad internacional de coeficiente lanar que la admitía sin reservas, la llamaban “calentamiento global”. Y habrá que reconocer que, al menos en los primeros años de preponderancia del término “calentamiento global” en los canales de televisión y de radio, en los periódicos y hasta en no pocos discursos de ciertos partidos políticos, semejante doctrina climática tenía a una enorme mayoría convencida, en la que se entremezclaban los crédulos, los asustados, los activistas, y los que de un modo u otro esperaban sacar beneficio de aquella nueva moda global.

El punto álgido de la doctrina calentóloga se vivió durante el verano de 2003. Cierto es que aquél verano fue anormalmente caluroso y largo en España, lo que le vino de perlas al falsario lobby climático. Recuerdo muy bien que a mitad de mayo, en muchos lugares de la península se alcanzaban los 35 grados la mayoría de los días, y que aún en la primera semana de octubre en esos mismos lugares las máximas diarias no bajaban de los 30 grados. Hasta tal punto llegó el convencimiento general de que a partir de ese año todos los veranos serian ya similares, porque lo había comunicado así una de las principales organizaciones internacionales al servicio del calentamiento global, que los meteorólogos que aseguraban que aquél verano era un fenómeno puntual idéntico a los que se habían vivido en algunos de los 30 años anteriores fueron criticados ferozmente como si de herejes contra la nueva religión se trataran. Al año siguiente, por el contrario, en muchos de aquellos lugares donde el verano de 2003 había sido inusitadamente caluroso, las temperaturas medias desde mayo hasta septiembre fueron más frescas de lo habitual, hasta el punto de que muchos negocios de hostelería al aire libre sufrieron sensibles pérdidas si comparaban sus

resultados con la media de los obtenidos en temporadas anteriores. Y lo mismo fue sucediendo durante algunos de los siguientes veranos. Como suele pasar, ni uno solo del os alarmistas que machacaron a conciencia a los meteorólogos “rebeldes” y sus reputaciones ofreció una sola disculpa. En lugar de ello, advirtiendo que una parte de la sociedad iba dejando de creer en el calentamiento global, el lobby de la calentología decidió reconvertir su doctrina en lo que en los últimos diez años conocemos como cambio climático, y que en el presente 2019 ha dado un paso más en su estrategia de propaganda y dominación global presentándonos a un nuevo icono fabricado expresamente para las masas. El fenómeno Greta Thunberg. La niña victimista que parece vivir en un estado combinado de perpetuo cabreo y doliente preocupación por una situación climática mundial que solo existe en su perturbada mente y en el laboratorio demagógico de la agenda globalista.

NO TE LO PIERDAS:   Francia: Quieren jubilar al Dr Didier Raoult

¿Es la nueva religión de la calentología realmente una estafa? Lo es. Se puede asegurar sin margen de error. No importa que buena parte de la sociedad tenga la mente abducida por políticos, periodistas  y comunicadores a sueldo de los grandes intereses que se hallan detrás de la agenda globalista. No importa que la inmensa mayoría de los medios repitan como cotorras las consignas planificadas desde esos intereses. Pero, desgraciadamente, al gran público tampoco le importa que los hechos desmientan, una vez tras otra, este gran timo, y pongan en evidencia a sus gurús y comparsas. Como dijo Mark Twain en cierta ocasión: “es más fácil engañar a alguien que convencerle de que ha sido engañado”. Y tal cosa es absolutamente cierta. Es muy difícil convencer a toda una sociedad de que está siendo engañada y manipulada.

La perspectiva del tiempo de la que podemos disfrutar en nuestra tecnológica generación es una herramienta muy fiable para poder validar o descartar la veracidad de los resultados de tal o cual ideología. Los hechos, una vez comprobados, son incontestables, por mucho que los partidarios de los timos a gran escala pretendan alterar y hasta justificar el resultado de sus acciones. De hecho, el Competitive Enterprise Institute (CEI) ha elaborado una muy interesante recopilación de titulares y noticias, en su mayoría de diarios estadounidenses, pero también de alguno británico y francés, en la que el desfile de noticias apocalípticas es verdaderamente llamativo. Un desfile formado por tal retahíla de calamidades pretendidamente fundamentadas que no puede llevarnos a otra conclusión, de nuevo, de que la gran obra mediática del calentamiento global devenido a cambio climático es una gran farsa que se aprovecha de la ingenuidad y el escaso criterio de millones de personas que prefieren ser engañadas antes de realizar un mínimo esfuerzo por comprobar si lo que se les está contando es real o si constituye un cuento de dimensiones colosales.

Obviamente, los titulares y noticias fotocopiadas de los originales están en inglés, pero añado un link de descarga para quien tenga curiosidad por examinar el documento completo recopilado por el C.E.I. Yo añado aquí un listado de titulares traducidos al español para que el lector que no comprenda el inglés pueda hacerse una idea de  lo que contiene dicha recopilación publicada en septiembre del presente año 2019.

NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITIS: Una madre australiana sucumbe tres días después de encontrar a su hijo muerto

1967: Grave hambruna para 1975. The Salt Lake Tribune.

1969: Todos desaparecerán en una nube de vapor azul  para 1989. New York Times.

  1. Edad de hielo para el año 2000. Boston Glove.
  1. America sometida a racionamiento de agua para 1974 y racionamiento de alimentos para 1980. Daily Redlands, California.
  1. Viene la edad de hielo. Washington Post.
  1. Nueva edad de hielo para 2070. Brown University, Department of Geological Sciences.
  1. Nueva edad de hielo vendrá rápidamente. The Guardian.
  1. ¿Nueva edad de hielo? Time.
  1. Agotamiento del ozono, un “gran peligro para la vida”. NASA
  1. El enfriamiento. The New York Times Book Review.
  1. Lluvia ácida mata la vida en los lagos. Noblesville Ledger…. Pero 10 años después un estudio del Gobierno de los US concluyó que la lluvia ácida no interviene en la crisis medioambiental. Associated Press.
  1. No hay final a la vista en la tendencia de enfriamiento de los próximos 30 años. New York Times.
  1. James Hansen pronostica aumento de la sequía regional en la década de los 90s. The Miami News. (Pero el año último año realmente seco en el medio oeste fue 1988, y los años recientes batieron records de condiciones húmedas. FuenteRealclimatesicence.com)
  1. Prepárense para largos y cálidos veranos. Lansing State Journal. (Pero el número de días calurosos tuvo su pico en 1911, y ha ido declinando desde entonces. FuenteRealclimatesicence.com)
  1. Las Maldivas completamente sumergidas en 30 años. The Camberra Times.
  1. el aumento de los mares destruirá naciones en el año 2000. Associated Press.
  1. La autovía del West Side de New York sumergida para 2019.Salon.com
  1. Los niños no sabrán qué es la nieve. The Independent.
  1. Hambruna en 10 años. Por qué los veganos tenían siempre razón. The Guardian.
  1. Gran Bretaña tendrá clima siberiano en 2020. The Guardian.
  1. El ártico no tendrá hielo en 2018. The Arguss Press, Michigan.
  1. Al Gore advierte que el Ártico no tendrá hielo para 2013.
  1. El Príncipe Carlos dice que solo quedan 8 años para salvar el planeta. The Independent.
  1. Gordon Brown: Tenemos menos de 50 días para salvar al planeta de la catástrofe. The Independent.
  1. La capa de hielo polar puede desaparecer en mayo de 2014. USA Today.
  1. el Ártico sin hielo en 2015. The Guardian.
  1. La Marina de los Estados Unidos predice verano ártico sin hielo en 2016. The Guardian.
  1. Solo 50 días antes del caos climático según ministerio de exteriores francés. Washington Examiner.

Link de descarga de la recopilación de artículos originales aquí.