AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El Barça presume de haber pinchado al 99,99% de sus deportistas profesionales y al 92% de sus trabajadores

Redacción




En la web oficial del Barcelona, ese Club presume de los «logros» en la campaña de pinchazos. Dice que «el Club es un centro vacunacional que ya ha administrado más de 3.000 dosis y quiere contribuir a la campaña para inmunizar contra la enfermedad con una gran conciencia social entre todos sus colectivos».

Añade que «el FC Barcelona está contribuyendo a la campaña de vacunación contra la Covid-19″ . El Club azulgrana «consiguió que el Departamento de Salud del autorizara para ser un centro vacunacional para sus deportistas y trabajadores, y desde el 4 de junio pasado administra dosis de la vacuna en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, por lo que ya ha llegado a vacunar el 99,9% de sus deportistas profesionales (a partir del juvenil), y el 92% de sus trabajadores, con más de 3.000 dosis administradas, entre primeras y segundas vacunas».

La inyección letal se ha extendido a todas las secciones del Club que presume de que «ha contado con la máxima implicación de su personal y también de todos los deportistas y staffs técnicos de los equipos profesionales de fútbol, ​​baloncesto, balonmano, hockey patines y futsal, que están vacunados al 99,9%. La voluntad es continuar vacunando progresivamente a todos los jugadores del Club, de la Masia y el fútbol base, hasta los 12 años (más de 600 deportistas), a medida que Salud vaya abriendo las franjas de edad. El Club también ha iniciado el proceso de vacunación con sus deportistas de los equipos de las secciones amateurs, que son más de 1.500, como ya se ha hecho con algunos deportes, como el rugby». Lo que indica el grave peligro en que se encuentra el conjunto del Club blau grana.