AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Daños a la fertilidad

Redacción




El Dr. Hervé Seligmann,  profesor del Instituto de Tecnología de Microestructuras del Instituto de Tecnología de Karlsruhe (KIT), examinó la fertilidad en países que se han vacunado masivamente contra el COVID-19 en comparación con los que no lo han hecho, y concluye que la fertilidad de las mujeres disminuye cuanto más se vacunan las mujeres.

Según los datos presentados por Shimabukuro et al (2021), de las 127 mujeres que fueron vacunadas en las primeras 20 semanas, el 82% resultó en aborto espontáneo.

El artículo de Shimabukuro presenta los resultados preliminares de seguridad de las vacunas de ARNm del coronavirus 2019 utilizadas en mujeres embarazadas del Registro V-Safe. Estos hallazgos son de particular importancia, ya que las mujeres embarazadas fueron excluidas de los ensayos de fase III que evalúan las vacunas de ARNm.

En la tabla 4, los autores informan una tasa de abortos espontáneos <20 semanas (AE) del 12,5% (104 abortos / 827 embarazos completos). Sin embargo, esta tasa debe basarse en el número de mujeres que estaban en riesgo de una AS debido a la recepción de la vacuna y debe excluir a las 700 mujeres que fueron vacunadas en su tercer trimestre (104/127 = 82%). Reconocen que esta tasa probablemente disminuirá a medida que se completen los embarazos de las mujeres que fueron vacunadas <20 semanas, pero creen que la tasa será superior al 12,5%. Sin embargo, dada la importancia de estos hallazgos, creen que es importante informar estas tasas con precisión. Además, los autores indican que la tasa de SA en la literatura publicada se encuentra entre el 10% y el 26%. Sin embargo, la tasa superior citada incluye embarazos no reconocidos clínicamente,

NO TE LO PIERDAS:   ¡Desastre demográfico por la timo vacuna!

En el primer gráfico, se puede ver una disminución en la fertilidad cuanto más se vacuna un país, con 3 países con valores atípicos claros, Israel, Mongolia y Seychelles:

En el segundo gráfico, los datos se corrigen según la riqueza de los países (los países más pobres tienen mayor fecundidad). Después de la corrección, Seychelles y Mongolia vuelven a la norma, y ​​solo Israel continúa disfrutando de una fertilidad relativamente alta a pesar del alto porcentaje de mujeres vacunadas:

Aunque el Dr. Seligmann no explica el motivo de la anomalía israelí, el director de la organización Nakim, Haim Yativ, dice que la anomalía en Israel puede explicarse por el hecho de que Israel es el estado de laboratorio de Pfizer y que debe haber recibido un alto porcentaje de receptores de placebo. para probar los resultados de la vacuna contra ellos como grupo de control.

En el tercer gráfico, el Dr. Seligmann compara los datos de fertilidad de 2019 con los de 2021. En el gráfico se puede ver la tendencia a la baja en la fertilidad cuanto más mujeres se vacunan. Al mismo tiempo se puede observar que en promedio en 2021 la fecundidad fue mayor que en 2019, posiblemente explicado por los encierros del COVID-19 y / u otros factores sociales relacionados con la situación:

En conclusión, el Dr. Seligman estima que el daño a la fertilidad pronto debería parecer aún más severo debido al efecto de las vacunas en los hombres y el embarazo.

“Las comparaciones entre países muestran una menor fertilidad asociada con la vacunación femenina”, escribe. “Esto está en consonancia con las sospechas de mayores riesgos adversos del embarazo en las mujeres vacunadas durante el primer trimestre del embarazo. Es posible que los efectos de la vacunación masculina independientemente de los efectos de la vacunación femenina sean detectables si la fertilidad se estimara por el número de embarazos, no por el número de nacimientos, durante un período más largo, ya que la fertilidad masculina afecta más directamente las frecuencias de embarazos y más indirectamente los resultados del embarazo. Los datos analizados reflejan casi exclusivamente los efectos de la vacuna durante el embarazo. Pronto, los efectos de la vacunación en el período anterior a la concepción, incluso en los hombres, deberían aparecer y fortalecer la disminución de la fertilidad observada en este punto «.

NO TE LO PIERDAS:   ¡Cuesta caro mantener pobre y seguro a Pablo Iglesias!: Cuatro mil euros al día el despliegue antijarabe democrático

Para leer su estudio, haga clic aquí .

Haim Yativ señala que los nacimientos no garantizan la salud de los bebés nacidos de padres vacunados y que los informes de defectos genéticos en varios lugares no se han investigado, sino que se han ignorado.

También señala que en esta etapa no es posible sacar conclusiones sobre el daño a la fertilidad masculina, y que “tendremos que esperar 9 meses desde que comenzó la campaña de vacunación en varios países, pero ya en esta etapa podemos referirnos a las muchas advertencias de los expertos sobre esterilización y / o daño genético a su futura descendencia «.

“Los efectos de la vacunación sobre la fertilidad probablemente aumentarán a medida que los efectos en los períodos previos a la concepción, incluidos los hombres, se vuelvan más comunes, más allá de los efectos de la vacunación durante el embarazo”, concluye Yativ.