AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Rambla Libre presenta en exclusiva un vídeo donde se insulta gravemente al general Mestre en nombre de Ana Vega

Redacción




Josep Sansano.

Solo es posible comprender las contradicciones de VOX mirando a su partido gemelo, Podemos. Ambos actúan como encantadores de serpientes, predicando una cosa y haciendo la contraria a costa de tomar por imbéciles a sus votantes mientras asaltan la banca. Iglesias se llenó la boca criticando a los políticos que se escondían en chalets o que se gastaban 600.000 euros en áticos de lujo mientras él hacía lo propio con su palacete de Galapagar, mientras que en VOX, se envuelven en banderas y falso patriotismo, mientras ponen a caldo a los más altos y prestigiosos estamentos del ejército español. Lo más curioso es que al menos Iglesias criticaba a políticos rivales, pero en VOX ya tiran contra los suyos propios.

Si por algo ha destacado la campaña de primarias de VOX en Alicante, es por la nauseabunda falta de ética, principios y clase política de la que ha hecho gala la camarilla de la sindica Ana Vega. Pese a contar con unos resultados favorables, regalados y garantizados por Madrid, la falta de confianza de Vega, o el complejo de inferioridad ante sus rivales, muy superiores en todos los aspectos, han impulsado a sus acólitos a cargar las tintas de la forma más cobarde posible, llegando al insulto directo contra el más veterano de todos, el teniente general Manuel Mestre Barea.

El diario Información de Alicante reveló en su edición del pasado 19 de Octubre, algunos de los insultos que el vicesecretario de implantación territorial, Andrés Iñigo (apodado en la provincia como el Cojo Mantecas), secundado por la vocal de la candidatura de Vega y coordinadora de la zona de Castalla, Paqui Pareño, dirigieron contra Mestre y su equipo, llamándolos cretinos y botarates. Pese a su cursilería, estos insultos no dejan de ser una grave falta de respeto al rival, a la figura del teniente general y por añadidura al ejército español que VOX tanto dice defender, sin embargo palidecen ante el video que presentamos en exclusiva y que circuló por el entono de Vega pidiendo el voto para su candidatura durante las primeras primarias (recordemos que se repitieron).

NO TE LO PIERDAS:   PELIGRO: El barrio de El Carmen de Valencia, enclaustrado en la ciudad de 15 minutos, se quedará sin Fallas el próximo año

En el escaso minuto y medio de metraje, mediante montajes manipulados de entrevistas y una voz sintética, se repasa el extenso currículum del militar, que tanto molesta al señor Iñigo, mientras se les ataca directamente con afirmaciones que lo califican de “representante de la mentira, del insulto, del racismo, del machismo y la avaricia”, se insinúa que es un traidor a Vega y a Abascal mediante “fuego amigo”, o directamente se le insulta de manera incalificable cuando una voz femenina afirma que “va con una botella de ginebra a todos los sitios” o que “le huele la cabeza a chocho”.

Durante el video también se muestran imágenes de las redes de dirigentes de la provincia afines a Vega, como Raúl Serna (coordinador de la Vega Baja), o de José García Juncal (coordinador de Torrevieja), que piden su dimisión por, según ellos, atacar a Abascal citando como prueba artículos de Rambla Libre que nada tiene que ver con el Teniente General. 

El video cierra pidiendo el voto para Ana Vega, sobra añadir nada más.