AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


La Plataforma Pedro Sánchez Dimisión denuncia el «falso patriotismo» de Abascal y el intento de boicot de Vox

Redacción




Redacción.
Desde la Plataforma Pedro Sánchez Dimisión se quiere dar las gracias a los ciudadanos que acudieron ayer  a la manifestación celebrada en Madrid. Nuestro agradecimiento a la Polícia Nacional por el gran despliegue efectuado. La única incidencia fue la detención de un simpatizante de VOX por parte de la policía por intentar reventar la manifestación.
Denunciamos el silencio de los medios de comunicación para ocultar la manifestación. El Gobierno ha intentado silenciarla pero no ha podido. Oficialmente los datos que nos han hecho llegar son de 50.000 asistentes. Por tanto no entendemos como cada medio de comunicación maneja una cifra a su antojo.
La plataforma Pedro Sánchez Dimisión quiere agradecer el apoyo del partido político Identitarios.
La plataforma Pedro Sánchez Dimisión convocó manifestación ayer en Las Palmas de Gran Canarias,Santa Cruz de Tenerife y Palma de Mallorca.
La plataforma quiere denunciar públicamente el complot organizado por gente próxima a Vox para echar abajo la manifestación. Uno de los colaboradores, secretario general del MAS, abona en cuenta el importe de la megafonía a a una empresa «radicada en Londres», próxima a VOX, quedándose con el dinero y la manifestación sin la megafonía.
El miércoles se comunicarán las nuevas acciones de protesta a realizar: un plan B que se desarrollará en todas las ciudades españolas.
Desde la Plataforma se denuncia cómo Abascal no acudió a la manifestación ni sus cargos, dejando a los españoles de lado. denunciamos el falso patriotismo de Abascal.
Madrid, 13 de septiembre de 2020.
 Plataforma Pedro Sánchez Dimisión