AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta al macarra y piltrafilla Pablo Iglesias: ¡Qué mal te van a ir las cosas!

Redacción




Enrique de Diego.

No eres más que un macarra, un piltrafilla, incluso me das pena zurrarte la badana ahora que todo el mundo hace leña del árbol caído, ¡y vaya caída! Monumental, catastrófica, descomunal, impresionante. ¡Pasar de 14 a O con la Yoli en el Gobierno no se veía desde los tiempos de la UCD! Esto pasa por andar robando ideas a los demás como «casta» a mí, y no citar ni nada, cuando se hacen estos desmanes intelectuales se terminan pagando porque son más falsos que un Judas de plástico y uno quiere convertirse en casta de la peor especie. ¡Qué mal te van a ir las cosas de ahora en adelante! ¡Has hecho mal las cuentas para la mansión de Galapagar y es mejor que la vayas vendiendo antes de que no puedas pagar la hipoteca y te desahucien! Eso te pasa por fatuo prepotente, que te creíste el elegido de los dioses, que todo lo podías y todo te estaba permitido, y el lechón ha sido de órdago a la grande, que hay que recogerte los trocitos con parihuelas. Bueno, la serie concatenada de lechones.

Porque el que te ha hecho pegar Dina Bousselham es para mear y no echar gota. Pero cómo, alma de cántaro, que entras como un mihura y no eres más que un caniche, se te ocurre presentarte como víctima de una conjura de las cloacas del Estado cuando no hay más que una amante despechada, a la que tratas con algo parecido a lo que tú llamas violencia de género, por lo que ya tendrías que estar cuanto menos en el calabozo, por controlar el móvil de tu expareja. ¡Qué eres un dechado de incongruencias! Pero en esta te has pasado, presentándote como perjudicado, lo que notoriamente no eres, más bien eres un cara dura barriobajero tirando para adelante y que el sol salga por Antequera, poniendo tu buena ventura en manos de una abogada de virtud frágil que por abrirse de piernas al fiscal Stampa ya estaba todo el pescado vendido. Lleva razón ahí Inda, que toda España te ha visto como un delincuente capaz de utilizar a la Justicia a tu capricho.

NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITIS: Una carballesa de 48 años fallece en su casa de un infarto fulminante

Has sido un tipejo sobrevalorado, que sólo has sido creíble para el descerebrado del pivot de Orihuela del Tremedal, Losantos, que necesitaba un Pablenin que llevarse a la boca, un comunista con el que dar miedo, y tú eres una parodia, un payaso, el «coletas». Con un equipo…¡qué equipazo! Si parece la familia Monster: con Juan Carlos Monedero, el sectario sin lecturas, Pablo Echenique, un pozo de odio escondido bajo su cuerpo de tullido, la Yoli, que lo resuelve todo con el BOE y la realidad que apechugue, la cajera de supermercado metida a ministra poniéndose en evidencia…La corte de los milagros y los esperpentos de don Ramón María del Valle-Inclán. Y luego tú, que follas sólo donde tienes la olla, con cargo al Presupuesto, y debe ser una mentira cochina de las tuyas eso de que «los feministas folláis mejor», dime de que presumes y te diré de que careces, porque tú debes padecer compulsivamente de eyaculación precoz, no debes ser un Nacho Vidal, que digamos, ni un seductor Mañara ni un Bradomín, que debes pegar más gatillazos que una escopeta vieja, de feria, porque siempre terminas mal con todas, ninguna repite, y ya sabemos que tu fantasía sexual es Mariló Montero, que te queda grande, y azotarla hasta que sangre, claro que las armas pueden cambiar de mano y llevarte tú, piltrafilla, la zurra. Macarra, so macarra, que eres la vergüenza de los macarras, normalicemos el insulto, si te apetece, que no tienes media leche, chepas. Y me tienes asombrado porque terminas mal con todas aunque a una la pones un Ministerio, a otra un digital y a otra una asesoría, siempre poniendo la cama el contribuyente, que jode mucho.

NO TE LO PIERDAS:   La quiebra de Silicon Valley Bank sacude a las tecnológicas

Se me olvidaba decir algo del imbécil del ketchup. ¡Cómo se le ocurre querer regularizar a 600.000 ilegales! Pero si tenemos la experiencia de él, ningún agradecimiento a España, su Patria de acogida, todo rencor y resentimiento, un pozo de odio a todo lo español, a todo lo hermoso y amable. ¡Cómo se ha dado en España la nacionalidad en estos años jodidos de lo políticamente estúpido! ¡Cómo vamos a regularizar con media España en paro, dependiendo de la inútil de la Yoli, que está encantada de haberse conocido!

Una misión le queda por cumplir a Podemos, oficina de colocación de egresados de esa Facultades que no sirven para nada, que en nada forma, y para nada son aprovechables, las de Ciencias Sociales, a cualquier cosa llaman ciencia, en la que deforman y lo único que sirven es para introducir en la drogadicción, tomarse en serio la monarquía, acabar con ella, no pegar pellizcos de novicia, para quedar bien, para ocultar todas las meteduras de pata, que son muchas, del caso Dina, jugarse el todo por el todo para quitarse de encima de una vez por todas a los Borbones, al emérito corrupto y al fantoche coronado, y después desaparecer por el sumidero de la historia, comunista de opereta, y afrontar el descalabro económico, porque los privilegios de haber ocupado dos ministerios -te acuestas casi todas las noches, no con el coronavirus de Irene- no te van a ser respetados, serás tratado como miserable casta, y pagar por ello. Porque toda la mentira del Estado de partidos está a punto de ser desvelada, todo el sufrimiento de los españoles está a punto de ser provocado, y con ello vendrá la ira del pueblo contra los falsarios como tú, macarra, piltrafilla.