AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta a Juli Fernández, alcalde de Sabadell: Eres un inútil y un completo irresponsable

Redacción




Enrique de Diego.

Eres, Juli Fernández, un inútil, un incompetente y un completo irresponsable. Eres indigno para ser alcalde de Sabadell. No voy a pedir tu dimisión porque cuando llegáis a la poltrona os pegáis las posaderas con silicona. Tienes un equipo de gobierno que es una acumulación de cuatro escombreras.

Hay una vecina de 18 años a la que han destrozado la vida por tu responsabilidad, Juli, porque tú no has hecho los deberes, porque no has cumplido con las funciones de tu cargo sino que has quedado atrapado en la teoría y fascinado por tu propia estupidez irrestricta. Esa vecina estaba celebrando un cumpleaños cuando un depredador, al que tú has estado protegiendo, al que tus servicios sociales han llevado mantas, comida y mimos, después de acosarla, la ha cogido de un brazo, la ha arrastrado a una nave, que tú, pedazo de inútil, has permitido que permaneciera abierta, la han violado tres, mientras otros tres o cuatro –pues los marroquíes detenidos son siete, porque son marroquíes, pedazo de canalla, aunque hayas pretendido ocultarlo- miraban. Una escena de horror infinito. La han destrozado la vida, por tu irresponsabilidad. Nada de que no es no, ni sí es sí, sino un secuestro salvaje, una orgía brutal, perpetrada por los que tú, Juli, inútil completo, has estado protegiendo.

Nave donde vivían los menas violadores de Sabadell.

¡No habrá sido porque no ha habido denuncias de los vecinos! Hay uno, Eduardo, que ha llamado a la Policía Local a razón de una llamada por día. Y no se ha hecho nada. Y tú, incompetente, lo podías haber hecho, porque ahora la nave, en 24 horas, está precintada. Y, sin embargo, durante 2 años ha sido un foco de inseguridad, de insalubridad, de peste y sarna.

Eres un canalla, Juli, eres un inútil. Durante estos días Rambla Libre se ha convertido en un medio local de Sabadell, que corre por toda la ciudad y este artículo lo va a leer todo Sabadell. A esa violación salvaje no se hubiera llegado sin la complicidad de tu supina incompetencia. Esa violación es la consecuencia de tu política laxa de impunidad. Esos marroquíes –porque son marroquíes, aunque trates de ocultarlo, ¿a quién quieres engañar? Sólo te engañas a ti mismo, pedazo de inútil- se ponían en la calle a insultar, a retar, robaban en los coches, entraban en las casas y tú tan tranquilo. Y tú policía de mierda diciendo que no podían hacer nada, ofreciendo impunidad. Y no podían hacer nada porque tú eres un inútil, el tío más inútil de toda España con mucho. Porque son inmigrantes ilegales. ¿Te enteras? ¡Inmigrantes ilegales! A los que debías haber echado de Sabadell y de España. Para eso te pagan, capullo. Para eso os pagan a esa corte de los milagros que desgobierna Sabadell.

NO TE LO PIERDAS:   El nuevo modelo de coche patrulla de la Guardia Civil indigna a los agentes

Te lo han dicho las asociaciones de vecinos de Can Feu y Gracia: que tienes que “hacer efectivas sus responsabilidades y evitar que continúen permitiendo estos espacios de impunidad”, que “más allá de condenas públicas y actos de repulsa” –a eso iré ahora, ¡menuda mascarada has montado!- acabes con los “entornos de riesgo para la ciudadanía” que “favorecen la comisión de delitos”. Que acabes, Juli, con los “puntos negros”, porque contigo, Juli, alcalde indigno, cabecilla de la conjura de los necios, todo Sabadell es un gran punto negro, un inmenso punto negro, un infinito punto negro. Tú, Juli, eres el mayor punto negro.

Lo que puedes hacer, por de pronto, es enrollar aquel cartel de “Sabadell, ciutar acollidora”, enrollarlo bien, pero que muy bien, para que no desgarre, y metértelo por el esfínter. Tú obligación no es acoger, sino mantener el orden público. Eso es lo primero y casi lo único que tienes que hacer. ¡Vaya equipo de gobierno que tienes, vaya colección de gañanes y zampabollos!

En Sabadell se han vuelto locos. Manifestación contra el «pariarcado».

Y luego está eso de la manifestación que has organizado con tus parásitos subvencionados, con tus lacayetes de tres al cuarto. ¡Vaya mascarada! Pero ¿contra qué os manifestabais? ¡Las mismas pancartas de siempre, con los mismos mensajes de mierda! ¿Qué es eso, garrulo, de “foco al patriarcado” y “contra las violencias feministas, autodefensa feminista”? ¿De qué vas con tus coros y danzas, pandillo de payasos? ¿Qué autodefensa feminista tenía la joven de 18 años contra una jauría de marroquíes a los que tú has estado protegiendo, a los que has ido a apagar el fuego que provocaban cada dos días? ¿Qué tiene qué ver, pedazo de analfabeto funcional, la violación con el patriarcado y esas mandangas para vivir del cuento? Tiene que ver con la inmigración ilegal, con el desprecio coránico de los musulmanes hacia la mujer, con el racismo, porque esa salvaje violación es un ejercicio abyecto de racismo, que tú has ido consintiendo dando total impunidad a esos racistas. Aunque tú eres incapaz de verlo, porque estás fascinado por tu propia estupidez. Tiene que ver con la inseguridad que tú permites y casi promueves, Juli.

NO TE LO PIERDAS:   Patrullas de las FCSE agredidas, peleas entre bandas y asaltos, la realidad de una inmigración ilegal descontrolada que lleva a España a ser el Bronx de Europa (videos adjuntos)
Manifestación en Sabadell de condena de la violacián. Una completa mascarada./Foto: lavanguardia.com.

Pero la responsabilidad de tu inmunda inutilidad la compartes con tus votantes y con los votantes de ese cuatripartido de escombreras políticas e intelectuales. Votándoos a vosotros, como esclavos de la corrección política, los ciudadanos de Sabadell han labrado su desgracia, comparten responsabilidad en esta violación salvaje, han desprotegido a sus madres, a sus mujeres y a sus hijas.

Sabadell es hoy una pocilga de inmundicia con un equipo de gobierno cultureto y chorras atenazado por degradantes complejos de culpa y de estupidez irrestricta.

Sabadell es una vergüenza. Sabadell es hoy la capital mundial de la estupidez. En Sabadell hoy todos son corresponsables de esa violación salvaje que ha destrozado una vida inocente, pero el más responsable eres tú, Juli, punto negro, inútil e incompetente hasta decir basta.

A la próxima “fábrica de los horrores” das ejemplo y te vas tú de ocupa, para ver cómo te va, que en eso tienes experiencia porque no eres más que un ocupa indigno del Ayuntamiento de Sabadell.

Extrema violencia en la violación de la joven de Sabadell por magrebíes: fue arrastrada a la fuerza