AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Sepulcre abandona Ciudadanos para seguir quemando gasolina a tope

Redacción




Fernando Sepulcre ha convertido en oficial su coche particular. /Foto: alicantenews.es
Fernando Sepulcre ha convertido en oficial su coche particular. /Foto: alicantenews.es

Luis Bru

Fernando Sepulcre, el único pero decisivo diputado provincial de Ciudadanos, abandona la formación naranja para pasar al Grupo Mixto, a fin de poder seguir quemando gasolina a tope, tras haber convertido en oficial su coche particular, como informó RL. Va a hacer un buen negocio.

Sepulcre, que aduce que nunca ha recibido apoyo de su partido, mantiene con su voto al PP en la Dipuacion, y en el Ayuntamiento de Alicante puede ser moneda de cambio si el alcalde socialista, Gabriel Echávarri rompiera su acuerdo con el Podemos local, Guanyar Alacant, con el que las relaciones son muy tirantes. El y exCiudadanos ha llegado a presentar para su cobro la reparación de su coche particular. Ciudadanos estudia llevarle a Fiscalía. Tal y como informó RL, Fernando Sepulcre, quema más caucho y gasta más gasolina que Fernando Alonso.

Ha pasado al cobro, con cargo al contribuyente, de los últimos cinco meses del año pasado, la cantidad de mil doscientos euros en gasolina. Según declara el caradura al diario Información, “como el partido nos prohíbe el coche oficial, pues entiendo que se me deben pagar los gastos del coche”. Y Sepulcre se lo ha tomado literal: ha convertido su coche particular en el coche oficial. Sencillo.

Aunque también ha pasado gastos en restaurantes y tickets de autopistas, por un total de 4.000 euros, que no los ganan muchos seiscientos euristas, lo que más llama la atención es el impresionante gasto de gasolina. Si todos fueran como él, el precio del petróleo se dispararía.

Siempre reposta en la misma gasolinera de la localidad de Monforte del Cid. El 3 de noviembre de 2015 lo hizo por dos veces: 47 euros y 48,30. Hay que suponer que estuvo todo el día en el coche y que el culo se le debió de quedar pegado el culo al asiento. Peor fue lo del 22 de octubre, día en el que repostó por valor de 162 euros, que ya debe tragar el coche, salvo que fuera a hacer las 24 horas de marras o pierda gasolina.

Según el somero cálculo realizado por el diario Información, el diputado de los naranjitos consumió 1.200 litros que dan para recorrer 6.000 kilómetros, con lo que Sepulcre ha debido estar dando vueltas y vueltas, sin parar, por la provincia de Alicante, con su “coche oficial particular”.

Militante y cargo de un partido que a la mínima dice “regeneración” y que hace bandera de cerrar las diputaciones, mientras eso llega su diputado en Alicante cobra 65.000 euros, se apunta a todos los viajes oficiales de la Diputación y primero con su voto y luego con su abstención, sostiene al PP en el Gobierno para que el presidente, César Sánchez se dedique a favorecer los negocios de su suegra.

Albert Rivera no se deja fotografiar con feos, gordos y discapacitados

PP y Ciudadanos juegan al canibalismo