Enrique de Diego.
No haces nada, grandísimo hijo de la gran puta. No has hecho nada con el gravísimo problema que todos tenemos en Canarias y te va costar muy caro, chulo puta, se va a llevar a tu gobierno y a la mierda que gobierna la autonomía por delante. Has hecho para lo que estás preparado y ya no cuela; imagen, pura imagen, has enviado al gordo de la patata, José María Abalos, sin Delcy ni maletas con oro, a tomar pinchos, y al gordo infecto de José Luis Escrivá, que no sabe por dónde le viene el aire, y que ha tenido la malísima idea, capullo, de meter a 6.000 varones negros y marroquíes a vivir como rajás en hoteles de lujo, y con diez euros diarios para los gastos, y que la van a armar, ya la está armando como hace dos días desde el Hotel Waikiki tirando adoquines, desde la última planta, a los guardias de seguridad. Y al mariconazo, como le describió Dolores Delgado, de Fernando Grande-Marlaska, que cree que Chueca está en Teherán, y que es el ministro del Interior más inútil de la democracia con mucho, a ver a su homónimo marroquí, a que no le hiciera ni caso, y se riera en sus hirsutas barbas. Dice Voz Populi, el único que mantiene la llama sagrada de Canarias, que consiguió una tregua de dos días y luego han vuelto los cayucos, como lanchas de desembarco, a invadirnos. Quiá, han parado los patrones de las mafias para ver si les decían algo sus jefes y les han dicho que prosigan, como Hitler dijo que podía trocear Polonia tras la Conferencia de Munich. Marlaska no tiene hechura, no tiene agallas, más que para abrir expedientes delirantes al patriota Alfredo Perdiguero. Es un desastre sin paliativos, un florero.
Tú, mientras tanto, a los Presupuestos, que lo tienes fácil, cediendo en todo, un cuartel del Ejército en Bilbao, nuestros militares humillados abandonando San Sebastián, la mierda pinchada en un palo de la ley Celaá prohibiendo el español como lengua vehicular, ataque directo a la nación preexistente, que te mereces un juicio justo por alta traición, y a los de Esquerra, los golpistas vuelven a casa por Navidad y como premio «armonizar» a impuestos a Madrid, que no sé que opinara el torpe de Ángel Gabilondo, pero todos estamos esperando, si tienen los madrileños lo que hay que tener, lo que ni tú ni Marlaska tenéis, que haya un 2 de mayo contra tu escombrera de Gobierno.
Pero en Canarias todo va a peor. Llegan 15 cayucos de media cada dos días a un promedio de 25 vigardos, hacen en un mes 5.340 y en un año 64.580; una invasión en toda regla, so cabrón, que juegas con cosas muy serias, con el genocidio de todos los canarios, con el experimento adelantado de la «gran sustitución», pregúntale a Macron, que luego vendrá el tiempo de las milicias. Y ya están haciendo de las suyas, enseñando algunos la polla y los genitales a las canarias y eso es violencia de género y algo tendrá que decir la menestra (sic) Irene Montero, que se echa a llorar para decir que «este es el Ministerio de todas las mujeres», salvo las canarias que han sido dejadas de la mano de Dios por una clase política cochambrosa, como el vividor Federico Quevedo, y la pobre Ana Oramás, que parece que ya se le ha pasado el sofoco y el pánico. ¡Qué clase política, Dios mío! Como la buenista de la alcaldesa de Mogán, Omalia Bueno García, tan preocupada por los derechos humanos de los que están en el muelle de Argueneguin, y tan despreocupada de los de sus conciudadanos y sus votantes. ¡La van a botar (sic) los de los cayucos! Inútil, saltimbanqui, Omalia, que no sabes, como todos los políticos canarios, donde tienes la mano derecha y donde la izquierda, ni por donde te va el aire.
Pero el responsable último eres tú, chulo puta, que te quedas sin La Mareta y sin el Falcon, porque, al final, te va odiar todo el mundo, porque no haces nada, ¡depórtalos ya! ¡Cumple las leyes! ¡No seas tan lacayo de Soros, mamón! Las familias canarias tienen miedo, han empezado a recluir a sus hijas en casa, una nueva forma de confinamiento, porque va a empezar la inseguridad ciudadana y los delitos sexuales y la Irene Montero no sirve para nada, no vale ni lo que costó de bautizarse. Este domingo, hay manifestación, a las 12 horas, desde la Plaza Manuel Becerra, organizada por Vox y que menos que se traslade allí el vago de Santi Abascal, porque Canarias sí que existe, y es española, y depórtalos ya, chulo puta, grandísimo hijo de la gran puta, coloquialmente, y dejando al margen a tu madre, porque no va a ir con este conflicto ningún turista y los canarios se van a comer los mocos.
Te va a costar el poder, no vas a salir nunca más al balcón, no va a volver a haber flamear de banderolas, no vas a poder colocar a ese engendro de Begoña, porque estás dejando pudrir Canarias, que se ha convertido en un Lesbos y un Lampedusa juntos. Canarias no se merece un presidente de gestos vacuos, no se merece el castigo divino de tenerte a ti como presidente, grandísimo hijo de la gran puta.
Carta al chulo puta Pedro Sánchez: ¡Has entregado Canarias, valiente hijo de puta!
Carta a chulo puta Pedro Sánchez: Eres un torticero mentiroso y un redomado hijo de puta