AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Libertad Digital se contagia de la obsesión antiVox de Losantos

Redacción




Luis Bru.

Para nadie es un secreto la obsesión de Federico Jiménez Losantos contra Vox, especialmente con el matrimonio de Iván Espinosa de los Monteros con Rocío Monasterio, los «aristógatos» en el argot losantiano, a los que culpa de que no hayan llegado a un acuerdo de Gobierno en la Comunidad de Madrid, hasta el 11 de septiembre.

La Otra Crónica de El Mundo publicó que el matrimonio se había ido de viaje a Saint Tropez, estando de por medio las negociaciones para la sensible Comunidad de Madrid. Miel sobre hojuelas, A Libertad Digital le faltó tiempo para hacerse eco de lo que parece una fake new. La noticia ha sido desmentida por Iván Espinosa de los Monteros y en clave de humor por Rocío Monasterio, El Mundo se ha justificado diciendo que la información fue contrastada con el matrimonio.

Sin embargo, Espinosa de los Monteros publicaba un tuit en el que desmentía no solo a esos dos medios, sino que además publicaba una foto, se supone que de una de sus hijas, con la que habría estado disfrutando del fin de semana en la capital de España.

A Libertad Digital le ha jugado una mala pasada la obsesión del jefe contra Vox y sin encomendarse ni a Dios ni al diablo se ha tirado a la piscina sin comprobar si había agua y el morrazo son de los que hacen época. Lo malo de las obsesiones es que degeneran en paranoias,