Luis Bru.
Ágatha Ruiz de la Prada no perdona. De nuevo arremete contra su ex Pedro J. Y en un doble frente: desde el programa Socialité de Telecinco, presentado por María Patiño, y desde la revista Semana. Ágatha, que se ha definido a sí misma como «rencorosilla«, está dispuesta a hacerle la vida imposible o, al menos, a situarle en el papel de personaje del corazoneo, algo demoledor cuando está afrontando una aventura periodística que no acaba de funcionar.
Las espadas van a estar permanentemente en alto: «Amiga, nunca más«, ha dicho en el programa de María Patiño, presumiendo de ser «una mujer nueva«, tras haber dejado atrás la etapa Pedro J. No tiene en perspectiva enamorarse porque «bueno, estoy muy contenta y estoy feliz, la verdad«.
Insiste en mostrarse renacida: «estoy mucho mejor, mis hijos (Tristán, 30 años, Cósima, 27) están conmigo y la verdad es que estoy todo el rato con ellos. Es una gozada».
En la revista Semana declara que «no me falta nada. Me da vergüenza pedir más. Tengo mucho«. «Me siento como una niña de catorce años». Aunque acostumbrada a salir en la prensa, no deja de reconocer que en el último año «hemos salido una barbaridad, a lo mejor demasiado». Afirma que trabaja mucho y que se ve trabajando hasta el último día de su vida, y que le ha hecho feliz seguir en su casa. «Mi casa me enloquece, me gusta muchísimo, estoy muy cerca del estudio y ojalá no me tenga que cambiar nunca de casa». La considera «la casa más bonita de Madrid«.
Pedro J Ramírez, y El Español, dominados por Cruz Sánchez de Lara