AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Zasca de Rosa Díez a Iñigo Errejón

Redacción




Escrache totalitario de los podemitas contra Rosa Díez.

Miguel Sempere.

Iñigo Errejón en twitter: Ya no estamos sólo frente a una cuestión catalana: se trata de la salud democrática en España, libertad de expresión y derechos civiles.

Zasca de Rosa Díez en twitter: Tú de respetar la libertad de expresión sabes mucho. Ya en la universidad hiciste prácticas para impedírmela.

El diputado de Podemos, Iñigo Errejón -depurado en la organización- muestra el pandemonium de contradicciones en las que se ha sumido un Podemos que, en su día apareció como una esperanza de regeneración incidiendo en lo social, y que, infectado de nacionalismo, se está quedando fuera de juego como comparsa de los separatistas.

Matones totalitarios, contra Rosa Díez.

Indica el bajo nivel de nuestra Universidad, y específicamente de Políticas, que Iñigo Errejón evacúe una manipulación tan tosca, como es patético que Podemos, y el Ayuntamiento de Madrid, se empeñen en apadrinar un acto a favor de la secesión catalana ¡a celebrar en Madrid y en dependencias municipales! Salud democrática, libertad de expresión y derechos civiles es acabar con la sedición. Situarse en la posición de extender el conflicto y situarlo como un problema de democracia nacional es demasiado tosco, es una completa impostura.

Podemos ha de aclararse si es un partido español. Los dirigentes de Podemos y los inscritos han de reflexionar sobre si son o quieren ser españoles, que es una cuestión básica, esencial.

Rosa Díez no pudo hablar en la Complutense.

Por lo demás, lleva toda la razón Rosa Díez. Los dirigentes de Podemos no se han caracterizado por el respeto a la libertad de expresión y los derechos civiles de los demás sino que han actuado como totalitarios y liberticidas.

Podemos es una pieza más del puzzle globalista de George Soros