Enrique de Diego.
Siempre me ha sorprendido el éxito que alcanzaste, Losantos, porque no tienes más dignidad y más altura moral que aquel niño que su madre, docente en Orihuela del Tremedal, le dejaba el megáfono en el recreo y se ensañaba precisamente con el cojo.
La verdad es que no tienes ni puta idea de nada, ni de fútbol, por mucho palco del Real Madrid que frecuentas. que ya se sabe que allí no se a ver como corren once mocetones detrás de una pelota, sino que va a pasa la gorra. Ahora con el sobrero Ivan Espinosa de los Monteros, esa nulidad andante, porque ahí debe haber dinero del Reino Unido, que tú no le haces asco a nada del vil metal; ni sabes de política, ahí está tu apoyo a un partiducho de corruptos que lo único que hizo fue fotografias a su líder en pelota picada, y que respondía al nombre de Ciudadanos. Te auguro menos futuro polkítico con el patán de Iván que la histriónica de Irene Montero. De lo que menos sabes es de liberalismo, de eso no tienes ni zorra idea, que fue llegar la timo vacuna y te descubriste; mejor, te mostraste como un totalitario de tomo y lomo, ninguna defensa de la libertad, que será lo mínimo, sino dicterios propios de un locutor hutu vocivferante provocando la matanza a machetazos.
Y tú, que sigues siendo el niño malvado que zahería y vejaba al cojito, tienes la osadía de querellarte, pobrecito, por la gravedad de mis epítetos, cuando tí me has llamado «asesino», «cucaracha», «rata» -deshumanización propia de los más perversos totalitarios- a los que hay que esterminar. Ofendidito. Te voy a dar capones conm la barbilla.
Me das pena en tu indigna decrepitud. Ya no te escucha nadie. Si en Ivoox, que no tiene trampa ni cartón, alma de cántaro, pitorrito de botijo, estás por el 20 -,como ha dicho Javier de la Calle, que tira con honda y donde pone el ojo, pone la piedra o la moñiga- detrás del coronel Pedro Baños, que se lo ocurra él solito, y no tiene una corte de pelotas que le bailan el agua, manojo de complejos.
Y ahora, cuando sales, de uvas a peras, a provincias congregas a escuálidos auditorios de papanatas de 30 ó 40; y de tus libros, que son una mierda pinchada en un palo hacen piras los arrepentidos, que son legión, porque eres un caso, ofendiendo y queriendo matar, porque sí, por cojones, a toda tu audiencia. Tienes la altura moral de Juan Luis Steegmann y está dicho todo, porque ese cobraba de las farmacéuticas, pero, claro, eso no es corrupción ni conflicto de intereses. Y de tu digital, mejor no hablar, son de tu escuela, cogen noticias de agencia y le ponen el título, como Daniel Herrera que nunca ha salido de su despacho.
Hace poco, me encontré con un oligofréncio tardío y me dijo que te escuchaba. Al pobre hombre le había dado un ictus de caballo y no coordinaba.

Ahora que a toda tu pandilla, Cayetana Álvarez de Toledo, Fernando Díaz Villanueva, les ha dado por Ucrania, como a ti también, porque se sospecha que ya no os llegan los fondos de USAID, andáis como pollos sin cabeza.
Pero has tenido la bajeza inmunda de utilizar la Justicia, para ver si en la APM hay jueces corrompidos moralmente, y muestras ahí tu poder decadente, con magistrados que quieran medrar con el globalista PP, porque tú, pobrecito, estás indefenso y no tienes un micrófono para defenderte. Pues voy a ser tu peor pesadilla. Mira, la diferencia moral y de principios entre tú y el que suscribe. El 12 de abril de 2021 publiqué el siguiente tuit, del que no me arrepiento: «Mi apoyo a Federico Jiménez Losantos ante el sañudo ataque a la libertad de expresión del comunista Pablo Iglesias».

Estás en el ocaso, con un pie en el estribo, que la tierra te sea leve, pedazo de escoria. que conseguiste hacer del aborto un derecho humano, vulgar crimen, pero no lo hizo el pozo de mierda que es el PP, como tú proponías, sino otra escombrera, el PSOE. Estás decrépito y acabado.
No te oigo, no te he escuchado nunca. Eres un cobarde, un cobardica de la pero especie. Una sombra de lo que inmerecidamente fuiste. RIP, Fedegico. Voy a poor ti en legítima defensa. Mearé en tu tumba, jodido globalista.