AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta a Ignacio PaniAguado: Eres un chorizo, un trepa, un mediocre y un traidor

Redacción




Enrique de Diego.

Eres Ignacio PaniAguado la inmundicia, la excrecencia y la miasma de esa plaga parasitaria de quienes han hecho de la política su profesión y que, como vampiros, chupan la sangre del sufriente ciudadano. Eres lo peor de lo peor, eres el pésimo entre los pésimos, el mal absoluto con ausencia de todo bien, eres un chorizo con todas las letras, cho-ri-zo. Te voy a dar motivos sobrados para llevarme a los tribunales, si es que te atreves de nuevo, ahora que no tenéis para pagar al infecto despacho de abogados Fúster y Fabra. Te has querido enriquecer conmigo, pazguato, y la juez Marta Alba Tenza, que dan la judicatura en una tómbola y se recoge el título en un vertedero. me ha puesto una fianza de 20.000 euros, de la que estoy muy orgulloso, y que voy a recuperar con creces y no voy a parar hasta ver a ese engendro pseudojudicial dejando de manchar la toga en el noble oficio de impartir Justicia, no voy a parar hasta verla fuera de la Magistratura, porque es el caso más nefasto de la falta lacerante de separación de poderes.

Cho-ri-zo, pero chorizo podrido, que apestas, yo te acuso de ser un delincuente, de haber corrompido toda la estructura de Ciudadanos de Madrid, vendiendo al peso los puestos, de haberles obligado a financiarse de su bolsillo la campaña electoral de 2015, que hasta a uno, con decencia, Pedro Benayas, que se negó al delito, le quitaste de la lista de Móstoles, y luego enviaste al señor Lobo para limpiar la escena del crimen. Cho-ri-zo de marca mayor, mediocre entre los mediocres, so trepa, que todo el mundo sabe que a ti te compró el puesto tú padre, que no te sacaba punta, que no hacías nada de provecho, nulidad, y a cambio le dieron un «contratito» de 102.000 euros de la Asamblea de Madrid, para que se los llevara crudos, y no ha hecho nada para ganárselos, que los de la casta tenéis bula para depredar al contribuyente, y no se depuran responsabilidades y todo queda en una polémica sobre quién es más corrupto y, mira por donde, el más corrupto eres tú. Que cuando una fiscalía digna y no prostituida como la actual se te mirará hasta el culo que lo tienes lleno de mierda.

NO TE LO PIERDAS:   No es el cosmopolitismo lo que avanza, sino la invasión subvencionada

Que en vez de destacar por tu buena gestión, por currártelo, haces méritos para salir en los papeles, taimado, anunciando tus implantes capilares, que te quedan de pena, mediante el nivel más bajo, el de la insidia. Que pareces una comadreja, un correveidile, una comadre, una verdulera, una cotilla, con tus quiero y no puedo, y mientras tanto se han muerto, por tu inutilidad, por tu culpa nuestros heroicos ancianos de postguerra. Siempre a la contra, siempre baboso, siempre traidor, con el Angel Garrido, a tu lado, vergüenza de Tajamar, destilando resentimiento y odio. Que te recreas en tus vómitos y te arrastras sobre tu vientre, como la víbora que eres. Yo te conocí antes, ya te conoce toda España, rastrero.