Enrique de Diego.
Este es el año de la caída de Blackrock, el gigante globalista. Por sus intereses en Ucrania y en las farmacéuticas, especialmente Pfizer, es considerado uno de los principales derrotados en las eleccioes presidencilaes de 2024, en las que ha resultado victorioso Donald Trump.
Si cae Blackrock, cae el gobalismo. Estamos en guerra. Ahora es época de regalos y es momento de poner en práctica nuestro poder de consumidores. Mira si Blackrock es propietario o accionista de referencia y no compres sus productos. Por ejemplo, no compres a tus hijos prendas o zapatillas de Adidas, Nike o Puma, todas participadas por la mega corporación. Utilizan sus patrocinios para vender la degradación woke. Educa a tus hijos que no deben tener ídolos sino personas ejemplares.
No les lleves a ver ninguna película de Disney, ni a Disneyland París, ni a ningún Parque Tematítico de Disney.
Puedes regalar mis libros «Letizia, satánica y adúltera», que incluye anexos con el satanismo de las autodenominadas élites, y que he enriquecido con uno concretamente sobre el perturbador caso de Diddy y Jay Z; «El virus woke», zambullida en los ideólogos del wokismo y estudio de como todo fue una engañifa para sustituir al fracasado marximso, elaborado por los discípulos de Louis Althusser, un marxista loco que mató a su mujer; «Bergoglio, el cojón del anticristo», desvelando como este impostor no tiene fe, está excomulgado ipso facto laetae sentitae por manipular el Cónclave con la llamada mafia de San Galo, y un estudio pormeroizado de las principales Apariciones de la Virgen María, con especial detenimiento en las de Garabandal. Todos están en Amazon, en edición kindle y tapa blanda.
Así contribuyes a ayudar a uno de los pocos medios independientes, Rambla Libre, que hay en España y en el conjunto de Europa, que es lo que más daño puede hacer a Balckrock.