Luis Bru..
Jesús Muñoz, un ciudadano, un héroe salido de las películas de Frank Capra, sintió «la repulsa más absoluta» cuando vio que la Comunidad de Madrid ponía como ejemplo de mujer que ha hecho cosas por los derechos humanos a Cruz Sánchez de Lara, por ser esposa de Pedro J Ramírez, cuando más bien merecen que «la Comunidad de Madrid les declare personas no gratas».
– ¿Qué sintió usted cuando vio a Cruz Sánchez de Lara puesta como ejemplo de derechos humanos por la Comunidad de Madrid?
Pues la repulsa más absoluta y por un ser que ha despreciado bajo mi punto de vista la esencia de las mujeres maltratadas. Se ha escrito y leído mucho sobre las malas artes procesales que usamos durante años esta letrada. Conocido ha sido el caso de malostratosfalsos.com que ha ido desvelando desde 2006, lo que esta letrada y su socia Yolanda Corchado, en su despacho de abogados EXAEQUO, han hecho utilizando los recursos públicos de las víctimas de malos tratos, a través de la federación de mujeres progresistas, federación afín al PSOE sufragada con fondos públicos, y ha contribuido con la manipulación de informes, testigos falsos, y una despiadada manipulación a interponer durante seis años siete denuncias de malos tratos. Es el peor ejemplo para que representen a mujer en un día tan significativo como el 8M.
Cruz «necesita del reconocimiento constante y el aplauso falso»
– Es una mitómana, necesita siempre reconocimientos y premios, que no se merece.
Es una mujer que como bien se ha escrito en este medio, necesita del reconocimiento constante y el aplauso falso de a quien ha podido convencer, de a quién ha podido engañar, es lo que denota una falta tremenda autoestima y la ocultación mediante el reconocimiento público constante, la opulencia en las formas propias del narcisismo, y del afán de poder del que siempre quiere rodearse quiero suponer para seguir destrozando vidas como hizo conmigo y mi familia, eso denota la falta de algo que le falta en lo íntimo y personal, esa es mi opinión.
A mí no me importa si tiene mucho o poco dinero, si tiene mucho poder o no, si Pedro J le agasaja con todo su dinero le permite todos sus lujos, lo que sí me molesta que su mitomanía, es la capacidad de poder mediático con el que ha destrozado la vida de todo lo que se ha encontrado contrario su pensamiento. Es una mujer que ha utilizado todos los medios y mecanismos posibles para utilizarlos de forma fraudulenta y espuria en los procesos de violencia de género, que por ejemplo, llevó a cabo contra mí.
No entiendo cómo la asociación GEES SPAIN, o la comunidad de Madrid, de la mano del sr. Aguado, que ha colado un gol por toda la escuadra, a la Sra. Díaz Ayuso, han podido dar un premio de tal envergadura social, que agasaje la mitomanía a ésta persona, para mi despreciable y falta de todo escrúpulo, para ensalzar los derechos humanos de una persona que carece de ellos, puesto que durante años se los ha arrebatado a las víctimas de los procesos judiciales, abusando de la ley, arrebatando esto mismo derecho humanos a niños y padres.
«Desposee de derechos a las víctimas y ha destrozado la vida de mi hijo, Óscar»
-Este tipo de abogadas como Cruz Sánchez de Lara están haciendo un daño terrible a la sociedad. Y no se habla, pero están destruyendo a toda una generación de niños que crecen sin padre.
Ese tipo de abogadas, que, en este caso concreto, ha dejado de lado toda lucha por la violencia de género, puesto que me cuentan, ya no firma demandas civiles, ni denuncias de violencia de género, ya que se las firma ahora Fuensanta Salcedo, amiga que declaró a su favor en un juzgado de violencia de género, contra su ex marido Juan Carlos iglesias Toro, ya sabe todo queda en casa.
En mi caso concreto y quiero suponer que en el de muchos, ya que es una persona que ha desposeído de derechos a las víctimas a las que ha destrozado la vida, como particularmente a mi hijo Oscar, ayudando a una persona con graves problemas psiquiátricos, la madre de éste, dependiente de fármacos desde hace muchos años, una mujer carente de todo tipo de actitudes y capacidades para ser madre, como están determinando los servicios sociales.
Servicios sociales del Ayuntamiento de Madrid que han tardado diez años en darse cuenta, de lo que esta letrada y su clienta, madre de mi hijo han hecho a un menor indefenso, al que dejaron sin padre, y que está pagando las graves consecuencias de una madre incapaz, ya que Cruz Sánchez creó una falsa víctima, sin ningún tipo de escrúpulos.
Gracias esta letrada y a sus manipulaciones judiciales, hemos sabido como en este periódico Rambla Libre, por ejemplo, Cruz Sánchez de Lara y Yolanda Corchado presentaron en 2008, una demanda para retirarme el régimen de visitas, puesto que ellas poseían un informe, tanto del punto de encuentro, de Aprome, como del Centro Atención a la Infancia 7 del Ayuntamiento de Madrid, donde se decía que lo mejor y más urgente para la salud del menor era retirar las visitas al padre.
El CAI 7 en un informe remitido a esta parte, y presentado en el juzgado de violencia de genero 4, en procedimiento 580/06, desmintieron tales palabras de dichas letradas, advirtiendo del grave daño que se le produciría al menor, al privarle de la visitas, que como bien se dijo y advirtió en el informe de 2006 del Juzgado de Familia 24 de Madrid, en proceso 216/06, que las gratificantes consecuencias que produce el Padre en el menor y la buena relación entre ambos no solo conviene proteger sino fomentar.
Este es un sencillo ejemplo, de los cientos de mentiras en las que fueron cogidas, y humilladas en sede judicial, con los más de 10.000 documentos de pruebas, grabaciones a las letradas, a la familia de su clienta, informes médicos forenses, y un largo etc. Para que se hagan una ligera idea de la crueldad de esta letrada, mujer de Pedro J, llegó a presentar al padre de mi ex, sentando en una silla de ruedas, y usando muletas en un juzgado, manifestando que yo le había dado una paliza. Tuve que contratar un equipo de detectives que pillaron a ese señor, andando por la calle, 15 días antes de que Cruz le llevara a declarar al juzgado, fingiendo secuelas, con informes falsos. La humillación fue tan grave que Cruz y su Socia, salieron del juzgado tras 3 días de juicio de más de 10 horas de media, corriendo como gacelas delante de un león, manifestando tras mi libre absolución por fundado uso espurio de los procesos penales, de la clienta y abogadas, que se les oyó diciendo a su procurador, “No pienso recurrir la sentencia”.
Pues estas letradas inventándose como siempre y manipulando la verdad, según su escrito poseen un informe que dice lo contrario a esta institución pública del Ayuntamiento de Madrid. Este es el nivel de credibilidad que premia la Comunidad de Madrid, es decir, premia una mujer que manipula, miente, tergiversa, produce destrucción de las familias, y escapa de usar los fondos públicos de una federación feminista dedicada a la supuesta protección de mujeres maltratadas, para interponer denuncias de falso maltrato, dilapidar dinero público, gastando el tiempo de funcionarios, como policías, jueces, servicios sociales, funcionarios de juzgados que debieran expresamente ser utilizados para aquellas víctimas que, por desgracia, terminan siendo asesinadas porque los recursos públicos que como bien utilizan estas letradas, terminan las manos equivocadas, con el fin de aumentar el número de denuncias anuales, para que estas asociaciones feministas, sigan cobrando como chiringuitos del dinero público de todos españoles.
«Ignacio Aguado es un mentiroso al que su propio partido ha deslegitimado»
-Según mis fuentes, es una de las últimas iniciativas de Ignacio Aguado, es de Ciudadanos.
Pues tiene usted razón, al parecer en según he leído tres fuentes confirman que Ignacio Aguado, ha sido el promotor a través de un amigo, de dar el premio a esta irresponsable.
Me gustaría que se pusiera un monumento en todos los sitios de España con la figura de esta mujer y lo que representa, para que todas las mujeres de este país, vieran lo que nunca más deben consentir, para que se les represente como mujeres.
Ignacio Aguado es lo que es, un mentiroso al que su propio partido ha deslegitimado, echándole de las listas, gracias a Dios y han dejado como mentiroso, ferviente por el poder de controlar algo que no sabe, capaz de hacer cualquier cosa para sentarse como Presidente la Comunidad Madrid, que es pactar con el PSOE, ese partido tan feminista, que ha robado 680 millones de euros, a los parados, para gastárselos en prostitutas y cocaína. Un partido que pacta con terroristas, con independentistas, eso es lo que quiere Ciudadanos para la Comunidad de Madrid. Pactar para destruir Madrid, como ya están haciendo sus amigos del PSOE, en el resto de España.
Cruz es quien ha dado el giro ideológico de ese panfleto, El Español, hacia el adoctrinamiento y el sectarismo
– ¿Le tiene sorbido el seso a Pedro J Ramírez, un periodista que no es ni la sombra de lo que fue?
Pues mire no es la primera vez que escucho, a raíz de difundir mi caso en diferentes medios de comunicación, y dar a conocer que Cruz Sánchez de Lara, es la mujer de Pedro J Ramírez, la gente se sorprende, y entiende perfectamente el giro de ideológico que ha dado ese panfleto como es el diario digital El Español, que está al servicio de como buen mercenario, utilizado para proteger, o difundir el sectarismo, el adoctrinamiento, de quien más le interese en ese momento.
Pedro J, perdido todo valor como persona, al separarse del diamante que le daba vida, que era la madre de sus hijos Agatha Ruiz de la Prada. Se ha juntado con quién le absorbe la energía, prácticamente podríamos hablar de una alienación parental, ya que nadie entiende la deriva mental a la que ha llegado a este periodista, que quería tener el mundo a sus pies.
«El hedor de las palabras de Pedro J, cuando llegó a aseverar que Vox busca el voto de los maltratadores»
– El PP y Vox deberían aceptar esta iniciativa. Más Vox que cuenta con la inquina de Pedro J y tiene una postura clara contra las denuncias falsas en violencia de género.
Yo creo que Pedro J Ramírez, y su mujer deben de ser nombradas personas “non gratas”, es más debería ser desterradas, por el odio sectario que desprende el hedor de las palabras de Pedro J, cuando llegó aseverar en la televisión, que Vox busca el voto de los maltratadores. Sólo un ser despreciable, falto de toda disciplina democrática, falto de un poco de riego cerebral, y que desprecia como suele suceder en las grandes dictaduras, a aquellos que piensan diferente a él, porque ya no le huelen en el culo, ni leen sus artículos mediocres, se permite el lujo de insultar a una parte de la población que creen una libertad que ya no tienen.
Por esa misma lógica, ¿se debería entender que el diario El Español, que él y su mujer dirigen, buscan la aceptación de personas que le gusten las mismas situaciones personales a las que le sometió Exuperancia Rapú a Pedro J?
No hay nada peor que escupir al cielo, lo normal es que se aplique la ley de Newton, además el karma y una persona mala, termina siendo el de pagar el mal, que él ha deseado o causado a los demás.
– ¿Una razón más para votar a esos partidos en las próximas elecciones?
El partido popular es otro nido de corrupción, de mentiras, manipulaciones, conspiraciones y poder. Vox puede ser que tome la misma deriva cuando toque el poder, pero día de hoy no lo sabemos, lo que sí sabemos es que el Psoe, Ciudadanos, Bildu, PNV, Partido Popular, Izquierda Unida, y un largo etc. De partidos lleno de hecho corruptos y vividores, han hecho lo que les ha dado la gana reventando con una ley absurda, basada en el derecho penal de autor, han decidido joder la vida la mitad de la población solo y exclusivamente por tener pene. Vox es el último en llegar, pero defiende ideales que ya los propios medios de comunicación sufragados por los anteriores, han llenado de mentiras en televisiones, periódicos y radios.
Siempre se dice que al gobierno hay que darles 100 días para valorar su gestión, Vox no ha tenido todavía la oportunidad de dirigir más que en pequeñas zonas, y hasta ahora defiende una de las cosas que yo pienso.
Si Vox hubiera estado en el año 2006, Cruz Sánchez de Lara, su clienta Beatriz Caniego, su socia Yolanda Corchado, la Dr.ª María Luisa Sanz, la psicóloga Beatriz Mata, la psicóloga Covadonga Naredo, y toda la familia de mi expareja seguramente estarían actualmente en prisión por utilizar de forma espuria los procesos penales, tras hacer pasar una falsa víctima, como verdadera, por simular hacerle pasar por haber sufrido un maltrato que nunca existió.
Sí Vox hubiera estado en el 2006 seguramente la Federación de Mujeres Progresistas hubiera desaparecido, porque no tendría fondos públicos con el que subvencionar a clientas cómo mi expareja, a la que le realizó hasta cuatro informes que fueron desmentidos, en el propio juzgado por dos psicólogas adscritas al mismo especializadas en violencia de género.
Si Vox hubiera existido en el 2006 mi expareja, quizás jamás hubiera tenido la custodia de ese niño, mi hijo y actualmente sería un niño sano, con un padre y una madre, con dificultades como en todas las parejas que se separan, pero hubiera tenido un padre sin ningún problema, puesto que, tras 45 incumplimientos de régimen de visitas, la justicia le dio una caricia ala madre.
Por tanto, con Vox igual hubiera tenido la custodia compartida, y ante los primeros cuatro o cinco incumplimientos judiciales de régimen de visitas, seguramente a esta mujer le hubieran quitado la custodia de por vida y hasta la patria potestad.
El PP no es más que una rama del PSOE, y el más claro ejemplo es el de la sustitución y una mujer con argumentos, una convicción potente, una creadora de Zascas constantes en el congreso a la ideología de género, como era Cayetana Martínez de Irujo, que desgraciadamente ha sido sustituida por una promulgadora de la ideología de género, de la perpetuación de los chiringuitos feministas, de la defensa de los juicios con derecho penal de autor, como son los juzgados de violencia de género, que para Sra. Cuca Gamarra son extremadamente necesarios.
Por tanto, el Partido Popular, creo que todo padre que busque la guarda y custodia de sus hijos, la custodia compartida, la felicidad mental de sus hijos, lejos de la alienación parental que realizan muchas madres, al igual que muchos padres, y que toda persona que se dedique a ese tipo de maltrato deba ser condenada, que tengamos una sociedad que puede decidir en libertad la educación de sus hijos, creo que el Partido Popular, está muy lejos de esa opción. Yo actualmente no me apego por ningún partido, pero sí tuviese que decidir por quien protegiera a mis hijos de ideologías, sectarismos, que los proteja cuando le izquierda evita la investigación de abusos sexuales a menores en centros tutelados por las instituciones públicas, hasta ahora el único que lo está denunciando, y está luchando por mis derechos como persona, como padre, es un partido al que le llaman machista.
Creo que está todo dicho.