AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Vance confiesa a Joe Rogan que vacunarse contra el COVID lo enfermó más que en 15 años

Redacción




Jack Phillips.

El candidato a la vicepresidencia, el senador J.D. Vance (R-Ohio) , afirmó en un reciente podcast con Joe Rogan que experimentó graves efectos secundarios tras recibir la vacuna contra COVID-19.

Durante la entrevista, Vance confirmó a Rogan que se «puso la vacuna», pero que «no recibió refuerzos ni nada de eso».

«El momento en el que realmente empecé a cuestionarme todo el tema de la vacuna fue cuando, sin duda, estuve más enfermo que en los últimos 15 años», comentó Vance.

Al describir lo que ocurrió, Vance explicó que «estuvo en cama durante dos días. Mi corazón iba a mil… El hecho de que ni siquiera se nos permita hablar de esto… Estuve tan enfermo como nunca en mi vida por dos días, y la peor experiencia de COVID que tuve fue como una sinusitis… No estoy dispuesto a cambiar eso».

Rogan, quien a menudo cuestiona las vacunas COVID-19 en su popular programa, compartió los sentimientos de Vance.

«No está permitido cuestionarlo. No está permitido discutirlo», dijo Rogan.

Rogan agregó después que hubo personas «que sufrieron daños por la vacuna, especialmente personas de izquierda» que son «muy reacias a hablar de ello» y temen ser catalogadas como antivacunas.

Vance mencionó que un senador, a quien no identificó, también sufrió efectos secundarios de la vacuna.

«Tengo un colega en el Senado que no quiere hablar, pero le preocupa que esto le haya afectado permanentemente su equilibrio, causándole mareos y vértigos, y eso pasa», dijo Vance en respuesta. «He hablado con varias personas que creen haber sufrido daños por la vacuna. Algunos lo dicen públicamente, y otros no».

NO TE LO PIERDAS:   Un informe revela que un bebé que murió 34 horas después de recibir timo vacunas, tenía niveles tóxicos de aluminio en la sangre

Vance no reveló qué marca de vacuna recibió ni cuándo. The Epoch Times no pudo confirmar de forma independiente la identidad y experiencia del senador que, según Vance, sufrió un efecto secundario relacionado con la vacuna.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU. siguen recomendando que los estadounidenses se vacunen.

«Los datos siguen confirmando la importancia de la vacunación para proteger a las personas con mayor riesgo de sufrir consecuencias graves por COVID-19», afirmó el organismo en un comunicado de prensa reciente, emitido el 23 de octubre.

Indicó que recibir las dosis de refuerzo actualizadas «puede restaurar y mejorar la protección contra las variantes del virus responsables actualmente de la mayoría de infecciones y hospitalizaciones» en Estados Unidos. Las vacunas, según los CDC, también pueden reducir la «probabilidad de sufrir efectos de COVID prolongado, que pueden desarrollarse durante o después de una infección aguda y durar un largo tiempo».

En el comunicado del 23 de octubre, los CDC recomendaron a los estadounidenses de 65 años o más y a aquellos con sistemas inmunitarios comprometidos que reciban una segunda dosis de la vacuna COVID-19 actualizada.

Los fabricantes de vacunas Moderna y Pfizer también declararon que sus vacunas basadas en ARNm son seguras y eficaces, y que los datos clínicos de ambas empresas fueron revisados por agencias de salud federales que confirman sus afirmaciones. Novavax, que fabrica una vacuna COVID-19 basada en proteínas, también aseguró que su vacuna es segura y eficaz para combatir el virus.

Según los CDC, los efectos secundarios de las vacunas de Pfizer y Moderna incluyen dolor, molestias y enrojecimiento en el lugar de la inyección, además de fatiga, dolor de cabeza, dolor muscular, dolor en las articulaciones, escalofríos y fiebre. Otro efecto secundario de la vacuna de Moderna es la náusea y el vómito, según la agencia.

NO TE LO PIERDAS:   Galapagar. La Guardia Civil, a las órdenes de Pablo Iglesias, vuelve a impedir la libertad de movimientos

Algunas personas pueden experimentar miocarditis o pericarditis, dos tipos de inflamación cardíaca, como efectos secundarios graves relacionados con la vacuna, informó la agencia. Algunas personas también pueden presentar «eventos raros», como el síndrome de Guillain-Barré.

Los efectos secundarios de la vacuna de Novavax incluyen dolor, molestias, enrojecimiento e hinchazón en el lugar de la inyección, junto con fatiga, dolor de cabeza, dolor muscular, dolor articular, escalofríos, fiebre, náuseas y vómito.

Antes de hablar con Vance, Rogan también entrevistó a Trump la semana pasada, donde ambos discutieron una variedad de temas. El presentador del podcast comentó que también extendió una invitación a la vicepresidenta Kamala Harris, quien no aceptó participar en su programa.