AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El Domingo de Resurrección se burla de los anticristos que dirigen la Casa Blanca de Biden

Redacción




La Casa Blanca de Biden acaba de anunciar una proclamación declarando este domingo, Domingo de Resurrección, como el “Día de la Visibilidad Transgénero”. Esto ocurre casi un año después de que un miembro de la comunidad trans desatara una ola de devastación sobre los cristianos en Nashville que acabó con la vida de seis de nuestros hermanos y hermanas en Cristo, incluidos tres niños pequeños.

Como cristianos, es vital para nosotros defender la verdad de la Palabra de Dios en medio del descenso del mundo hacia el caos. La Biblia contiene la sabiduría que necesitamos para navegar nuestras vidas. Dios describe explícitamente las distinciones de género, enfatizando los distintos roles que tienen hombres y mujeres en la sociedad y en la familia.

Génesis 1:27: “Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios los creó; varón y hembra los creó”.

Deuteronomio 22:5: “La mujer no debe vestir ropa de hombre, ni el hombre vestir ropa de mujer, porque Jehová tu Dios aborrece a cualquiera que hace esto”.

Mateo 19:4-5: “¿No habéis leído”, respondió, “que al principio el Creador ‘varón y hembra los hizo’, y dijo: ‘Por esto el hombre dejará a su padre y a su madre, y será unido a su mujer, y los dos serán una sola carne’?

Los cristianos reconocen que toda persona es pecadora y necesita salvación. Nadie es perfecto y todos lidiamos con diversos pecados e imperfecciones. Sin embargo, creemos que a través de Jesucristo podemos obtener perdón, sanación y transformación en nuevos seres.

Jesús puede guiar a las personas trans a descubrir su auténtica identidad y propósito. En Juan 10:10, Jesús declara: “Yo he venido para que tengan vida, y la tengan en plenitud”. Las personas trans con frecuencia experimentan confusión de identidad y una sensación de desconexión de su «verdadero yo». Sin embargo, a través de una conexión con Jesús, pueden encontrar su verdadera identidad como hijos de Dios y llevar una vida plena.

Oramos fervientemente para que así lo hagan.

Los cristianos han pasado la Semana Santa discutiendo sobre si decir o no “Cristo es Rey” porque podría herir los sentimientos de un judío, mientras tanto los judíos en la Casa Blanca de Biden están degradando el Domingo de Resurrección al declararlo un día de “visibilidad trans”. Es hora de ponerse serio, cristiano. Es necesario enfrentarse a este mal proclamando con valentía la verdad de lo que está sucediendo. No podemos ignorar la realidad y dejar de proclamar la Verdad porque hiere los sentimientos de alguien, incluso de nuestros hermanos y hermanas en Cristo, y especialmente de aquellos que lo rechazan. 

¿De dónde surgió el Día de la Visibilidad Transgénero, te preguntarás? Bueno, fue fundada por Rachel Crandall-Crocker , una autodenominada “lesbiana transgénero judía con síndrome de Tourette”. Estas son las personas e ideas que la Casa Blanca de Biden eleva el Domingo de Resurrección, el día más sagrado del año para los cristianos.

Así es como se ve el “judeocristianismo” en la práctica. Esto es lo que sucede cuando dejas que los sionistas (nacionalistas judíos) gobiernen tu país. Esto es lo que sucede cuando toleras el mal. La batalla y elección fundamental de nuestra época es simple: ¿ eres cristiano o eres judeocristiano? ¿Es usted un nacionalista cristiano o es sionista? ¿Es su lealtad a Cristo o es su lealtad a los judíos que niegan a Cristo? Esas son las opciones para nosotros como cristianos. Se están trazando líneas de batalla.

Debes entender lo que está pasando aquí. Este es un ritual de humillación. Los judíos del anticristo en la Casa Blanca de Biden se están burlando de los cristianos y, lo que es más importante, se están burlando de Dios y de Su Hijo Jesucristo en el Santísimo Domingo de Resurrección.

No voy a diluir esa verdad, porque necesitas escucharla.

Quieren empujarnos a hacer algo estúpido o violento. Te animo a que no muerdas el anzuelo. Continuaremos diciendo con valentía la verdad sobre su maldad, pero lo haremos en paz. La solución no es que hagamos las tonterías que intentan provocarnos. La solución es jugar a largo plazo, ser fructíferos y multiplicarse, construir, permanecer fieles y continuar proclamando con valentía la Verdad de la Palabra de Dios.

No se equivoquen al respecto, esto separará el trigo de la paja en nuestras iglesias. Esperar algo. Animo a aquellos de ustedes que conocen la verdad a que la proclamen con valentía, pase lo que pase. Oro para que el Señor nos guíe y nos conceda la sabiduría, el coraje y el discernimiento que necesitamos. 

Feliz Domingo de Resurrección.

Él ha resucitado y nada de lo que digan o hagan puede cambiar ese hecho.

Andrew Torba
Director ejecutivo, Gab.com
Jesucristo es Rey