AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


REPENTINITIS: Un camión se queda cruzado en la A-3 tras sufrir su conductor un infarto en Rivas

Redacción




Un camión se ha salido de la vía en la A-3 a la altura de Rivas Vaciamadrid y ha quedado cruzado en la mediana tras sufrir el conductor una parada cardiorrespiratoria, revertida gracias a la asistencia de los servicios sanitarios del SUMA112, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

Los servicios de emergencias han recibido sobre las 9.15 horas de esta mañana varias llamadas alertando del accidente en el kilómetro 19 de la A-3.

Sobre esa hora, un camión se ha salido de la vía y ha invadido parcialmente el sentido contrario, sin llegar a colisionar afortunadamente contra ningún vehículo.

Dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid se han trasladado al lugar del siniestro y sus efectivos han rescatado a un hombre de 52 años que había sufrido una parada cardiorrespiratoria.

A su llegada, sanitarios del Summa 112 han realizado maniobras de reanimación y han logrado revertir la parada, siendo trasladado el herido en estado muy grave al Hospital Gregorio Marañón. Supuestamente el conductor ha podido sufrir un infarto.