AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


La imposible demolición del libro «Letizia, satánica y adúltera»: requisitoria contra el satanismo de las élites globalistas

Redacción




Luis Bru.

El sistema utiliza bots y trolls para intentar demoler al disidente. Enrique de Diego lo ha sufrido permanentemente como un de los objetivos prioritarios a batir. También aprovecha la asquerosa pulsión por la censura y la vocación de chivato ruin de sus escasos adeptos, cada vez menos. Refiriéndonos exclusivamente a Amazon en esta historia de lucha contra el mal, fueron objeto de esta pinza malvada «Yo no me vacunaré», que en plena plandemia, fue quitado de la venta, tras llevar tres meses ininterrumpida siendo el número 1 en la lista de más vendidos, y «Repentinitis», que fue igualmente quitado del acceso al público. Ambos han vuelto  través de la plataforma lulu.com, que vende los libros de más demanda a través de Amazon.

Esos son los casos más extremos, pero también «Bergoglio, el cojón del anticristo» ha sufrido los embates de los anónimos serviles al globalismo que utilizan la técnica de, sin leer en libro, bajarle la nota. En Amazon hay del 1 al 5 de valoración. Los comentarios de las personas que han leído el libro son unánimes en valorar con un 5 el texto, por contra los que lo valoran con un 1 coinciden en no haberlo leído y cuando justifican su voto decir auténticas patochadas, que indican el daño que le hace al globalismo el libro.

Lo mismo está ocurriendo con «Letizia, satánica y adúltera». Desde el primer momento, como no podía ser menos, ha contado con el favor del público lector, que invariablemente le ha puesto un 5. Los comentarios no pueden ser más positivos y halagadores, Por de pronto, todos coinciden en haber leído el libro. Así Ángel López lo califica de «imprescindible» y asevera que «me lo he leído en 2 días, toda la verdad de la Casa Real y el gobierno que lleva a la ruina al país». Todos son de este tenor. Así «Mariana» escribe sus impresiones sobre la lectura indicando que «me ha gustado todo. Me he encontrado con información conocida y otra totalmente desconcertante. Bien escrito. Lo recomiendo». Otro incide en lo de «bien escrito y claro en su exposición, Recomendable». JoseéM considera «Letizia, satánica y adúltera» «sublime y demoledor» y «una joya más». Otro elogia al autor que escribe «sin pelos en la lengua» y al libro que es fundamental «en estos tiempos tan difíciles en la lucha espiritual del bien contra el mal»..

NO TE LO PIERDAS:   El hambre ha llegado, como avisé hace más de una década

Al darse cuenta de que «Letizia, satánica y adúltera» cuenta el favor y aún el fervor del público, y ocupa las primera posiciones en los más vendidos, entran en manada a bajar la nota, sin leerlo, escribiendo patéticas chorradas como que Enrique de Diego denuncia las «fumigaciones asesinas», que vaya usted a saber qué tiene que ver con lo escrito en libro, otro añade que faltan «naves espaciales» y un tercero dice que «está lleno de teorías conspiranoicas».

Hay quien opina que esta forma de hacer daño gratuito le viene bien al libro porque genera polémica y otros se sienten desalentados a adquirir el libro por la deficiente nota recibida. En cualquier caso, es imposible demoler el libro, prueba de ello es el favor constante del público, porque «Letizia, satánica y adúltera» es una requisitoria contra el satanismo dominante en las élites globalistas, demoledor para ellas.