AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta a Carlos Novillo (PP): Me cago en ti y en todos tus muertos, mil veces

Redacción




Enrique de Diego.

Carlos Novillo, funcionario del globalismo, lameculos, servil entre los serviles, consejero de Medio Ambiente e Interior de la Comunidad de Madrid, que gobierna la escoria pepera, a la que tú perteneces, me cago en ti y en todos muertos, mil veces. Ni te conozco ni ganas tengo de conocerte, pero te has pasado tres pueblos, al afirmar que «el Pacto Verde europeo y la Agenda 2030 yo lo equiparo con la Declaración de Derechos Humanos». Oyes a José Manuel García Margallo decir que la agenda 2030 «es el Evangelio» y al mindundi de Feijoo llevar el pin en la solapa y tú, trepamediocre, te tiras a la piscina sin agua, que para eso os dedicáis a ensuciar el cielo de Madrid de estelas químicas, por mandato de esa muñequita inútil de Isabel Díaz Ayuso, que vale para lo que vale, para llevar el twitter de Esperanza Aguirre, y va que chuta.

Tienes un curriculum de trepameiocre que tira para atrás, lo único claro es que has sido bombero; el bombero pirómano debes de ser. Pero cómo se te ocurre decir tal estupidez amoral y cómo te atreves a ser el consejero de agricultura y defender el Pacto Verde de los cojones y la diabólica Agenda 2030 cuando significan el exterminio del sector primario, y de todas las familias.

Sobre la Declaración de Derechos Humanos hay un debate de fondo filosófico que tú ni hueles, porque tú eres de los que dame pan y dime tonto, y sólo repites consignas de tu pozo de mierda de partido.

NO TE LO PIERDAS:   Carta al gordo infecto de José Luis Escrivá: Mentecato globalista y traidor compulsivo

Como la Isabel Díaz Ayuso que dice que daba lo mismo que estuvieran los ancianos en la residencias que enviarlos al hospital, puesto que iban a morir igual. Cierto, en las residencias hubo una desbandada del personal y los dejaron morir de hambre y de desatención, pero si ingresaban en el hospital les gaseaban en las UCIS, auténticos campos de exterminio mediante protocolos de la genocida OMS, con intubadoras quemándoles los pulmones con oxígeno puro. O sea que acierta la marisabidilla globalista; fue una masacre cruel de tu maldita agenda 2030. Los satanarios devenidos y degenerados en matarifes.

Y tú, menos que nadie, debes estar a favor del Pacto Verde europeo, que marca el momento moral más bajo de socialdemócratas y conservadores, la misma ponzoña, apellidándote Novillo mal destino te aguarda con la maldita agenda 2030, porque novillo es el macho del ganado vacuno cuando tiene 2 ó 3 años, y a esos el tarado genocida de Bill Gates os quiere matar porque os tiráis muchos pedos. El tuyo ha sido de los grandes, ha sido inmenso; si las comparaciones siempre son odiosas, la tuya ha sido desenfocada y abracadabrante: la agenda 2030 es la antítesis de la Declaración de los Derechos Humanos; es pisotearlos todos a la vez hasta que no quede ninguno. Pero no va a suceder, antes os vais todos los de la casta parasitaria por el desaguadero de la historia.