AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta a Pedro Sánchez: Me cago en ti y en todos tus muertos mil veces

Redacción




Enrique de Diego.

Me cago en ti y en todos tus muertos mil veces, porque lo hago con frecuencia a lo largo del día. Cuando me duele España, me cago en ti y todos muertos. En la pocilga en que ha devenido España, no rebaño de borregos sino pocilga de cerdos degenerados, tú destacas por lo mierda que eres, que pareces salido de una escombreras hedionda, en la mediocridad ambiente resaltas por lo mediocre que eres, por no saber de nada, por tu retórica manida y huera woke.

Pedro Sánchez se entrevista con Bill Gates.

Me cago en ti y en todos tus muertos cuando te veo tan lacayo de los globalistas, que fuiste capaz de darle 125 millones de los contribuyentes a Bill Gates, para que exterminara mejor y más rápido a los españoles. Cada vez que pienso en lo que fuiste capaz de hacer, un genocidio en toda regla confinándonos y masacrándonos con las timo vacunas, dañando el corazón y los órganos vitales de quienes tuvieron fe ciega en ti y en tus sandeces, como el comité de expertos que nunca existió, me doy cuenta de lo psicópata y sociópata que eres.

Cada vez que desembarcan unos cientos de mascotas de los woke, dispuestos a violar y robar, me cago en ti y en todos tus muertos. Cada vez que contemplo tu nefasta política económica, con el estruendoso fraude de la deuda que incrementas continuamente, me cago en ti y en todos tus muertos. Cuando veo la pandilla de desgarramantas y de macarras en que ha devenido la policía y la guardia civil contigo y con esa escoria que es Marlaska, me sale cagarme en ti y en todos tus muertos.

NO TE LO PIERDAS:   Mensaje al Parlamento Europeo por denuncia penal contra los Gobiernos españoles (2018-2022)
Pedro Sánchez con el CEO de Black Rock.

Cuando te veo con esa pinta de chulo puta diciendo sandeces o cuando vas directamente a cargarte el sector primario porque te lo han mandado tus amos a los que acudes, como a Larry Flint, a rendirles pleitesía. Mira, no me creo que ganaras estas elecciones de mierda en las que se elige al más mierda, me cago en ti y en todos tus muertos.

Sobre todo tengo unas ganas irrefrenables de cagarme en ti y en todos tus muertos cuando miro al cielo, y lo contemplo con rabia e ira pintorrojeados de estelas químicas, de aerosoles para provocar la sequía y dañas a tus compatriotas, sólo por eso mereces ser derrocado, y que no puedas pisar fuera de La Moncloa en ningún lugar de España sin que te acompañen el desprecio de los españoles cagándose en ti y en todos tus muertos mil veces.

Vaya un follón que has organizado y vas a organizar, trayendo la sed a las ciudades, vaciando las piscinas, restringiendo el agua de la ducha, y así te vas a cargar el campo y el turismo, y entonces se va a volver contra ti, serpiente, las gentes dormidas y degeneradas con tus rollos woke y se van a cagar en ti y en todos muertos, pero literalmente.