AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta a la genocida y tonta del bote, Isabel Díaz Ayuso

Redacción




Enrique de Diego.

Hay cosas que no tienen pase ni para una tonta del bote como tú, Isabel Díaz Ayuso, icono de la derecha putrefacta, tarada vacunazi. No estoy para reírte tos gracias criminales en tu escoria de partido- Te has ido a Pfizer y has dicho la siguiente estupidez, porque tú no dices más que una estupidez tras otra, con esa sonrisa bobalicona de curso de telegenia. Pues has dicho la siguiente burrada: «Pfizer ha conseguido importantísimos éxitos para la salud mundial como la vacuna contra el COVID. Así se han salvado muchas vidas mientras lucha por acabar  con otras enfermedades».

Pfizer no ha salvado ninguna vida, y mucho menos con la timo vacuna contra el COVID, un arma para matar y generar efectos adversos, como la miocarditis y pericarditis, la lepra, el sida y toda la extensa lista de sus efectos adversos, 1,518 presentados a la FDA, que forma parte del complejo letal farmacéutico.

Eres lo peor en genocida que se vende, eres la hez de los genocidas, la escoria de lo globalistas, a sueldo de Pfizer, como tu lameculos, Pfziderico. Vente a esparragar, que no vales para nada, y pronto te llegara tu hora.