AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta del Editor: Una conjura militar decisiva

Redacción




Enrique de Diego.

La noticia más importante, la más decisiva, que nos ha ofrecido este comienzo de año de 2024 que marcará la gloriosa victoria contra los malditos globalistas, ha sido la conjura, pues así se han conjurado para hacer pagar por sus crímenes a toda la cadena de mando lacaya, de 231 honorables y corajudos altos militares USA y veteranos, muchos de ellos metidos en política.

Esta solemne Declaración tiene la claridad castrense y los objetivos claros, no se pierde en disquisiciones, ni circunloquios, sino que va directamente a la yugular del enemigo interior, de la cadena de mando traidoras y vil, que ha autodestruido al ejército norteamericano (y al español, pero aquí no hay agallas, salvo el coronel Carlos Vara del Rey).

No va haber perdón ni olvido para toda la cadena de mando que ha abusado de su poder para perpetrar un genocidio. Los firmantes afirman: “En los próximos años, miles de miembros de nuestra red se presentarán como candidatos al Congreso y solicitarán puestos en el poder ejecutivo, mientras que los que seguimos en servicio activo seguiremos anteponiendo el cumplimiento de nuestros juramentos a la lucha por un rango o un puesto”.

Cortes marciales y penas máximas para los indignos y codiciosos lacayos: “Para aquellos que obtengan la autoridad legal para hacerlo, nos comprometemos a sacar del retiro a los líderes militares que violaron la ley y convocaremos cortes marciales por los crímenes que cometieron”.

Y la heroica 101 aerotransportada en el ajuste de cuentas. Bradley Miller, exteniente coronel del ejército estadounidense que anteriormente sirvió como comandante de batallón en la 101 División Aerotransportada, dijo que las alusiones a la Declaración de Independencia en la carta son “deliberadas y significativas”. Según él, los firmantes de la carta “creen que hemos sufrido una larga serie de abusos que culminaron con el mandato ilegal de la vacuna contra el COVID-19”.

NO TE LO PIERDAS:   Doctora Merrit: Las vacunas han matado a más militares en activo que el virus

Es otro ambiente, otro lenguaje, cortes marciales y penuria económica para los traidores genocidas. Es el principio de la victoria sobre los globalistas.

 

El comandante Green espera que la carta deje en claro que “el riesgo financiero y legal personal forma parte ahora del análisis que nuestros altos mandos militares deben hacer antes de decidir sobre políticas que tienen implicaciones para los derechos constitucionales de los miembros del servicio”.