AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Pfizederico, de timo vacuna en timo en vacuna, de catarro en catarro

Redacción




Luis Bru.

Parece la escenificación de un mal humorista avejentado y acabado que produce más pena que hilaridad. Pizederico va de catarro en catarro pero se sigue timo vacunando. ¡Hasta un niño vería la relación causa-efecto. Los dos profesionales de Libertad Digital que acompañan al patético morlaco recibiendo banderillas a todo plan se ríen cuando les pregunta si se han (timo) vacunado. El agnóstico Losantos se despide del espacio promiconal de las inyecciones letales con un «que sea lo que Dios quiera» que no hace presagiar nada nuevo.

Uno sospecha que la decisión de nuestro editor, Enrique de Diego de votar a Vox en las elecciones europeas es por hundir a Losantos.

Pero siguiendo con el lamentable e hilarante espacio promocional de los pinchazos letales de las farmacéuticas, la cuestión es si Pfiderico 1) ¿se timo vacuna por adicción? 2) ¿se timo vacuna para pillar catarro tras catarro? 3) ¿por placer, porque le gusta más que a un tonto un lápiz? 4) ¿por qué es un suicida? 5) ¿Por qué ya no rige?

Entre las respuestas tuiteras, he seleccionado algunas. Así Eloy escribe: Está tan tieso que se ofreció él mismo para interpretar en una cuña el papel de un anciano que va a vacunarse. Aunque con el lema final «que sea lo que Dios quiera», no creo que anime a nadie a hacerlo. Debería haberse preparado el guion y no improvisar, no es muy profesional.

Fromestano augura: Quizás en «producción» del programa ya lo estén buscando sustituto, porque como bien dice él mismo: voy de catarro en catarro como el capador con el guarro…
Elía Rodríguez con Federico Jiménez Losantos.
Fuerzacoriolis asegura: Quiere reunirse con Elia Rodríguez.
Begonotegui dice; Porque pilla una pasta de las farmacéuticas.
Y, en efecto, después de timo vacunarse a las 12 no compareció en el programa al día siguiente.