AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Reina de la Paz: Cristo es la Paz

Redacción




MENSAJE DE LA MADRE SANTÍSIMA DADO A MARIJA, LA VIDENTE, EL 25 DE DICIEMBRE DE 2023 EN MEDJUGORJE

“Queridos hijos, les traigo a mi Hijo Jesús para que llene sus corazones de paz porque Él es la paz. Hijitos, busquen a Jesús en el silencio de su corazón para que renazca. El mundo necesita de Jesús, por eso, hijitos, búsquenlo en la oración porque Él se da diariamente a cada uno de ustedes”.

Hoy, la Virgen vino vestida de fiesta y con el Niño Jesús en brazos. Jesús extendió su mano en señal de bendición, y la Virgen oró sobre nosotros en lengua aramea.
MENSAJE DE LA MADRE SANTÍSIMA DADO A JAKOV, EL VIDENTE, EL 25 DE DICIEMBRE DE 2023 EN MEDJUGORJE
“Queridos hijos, hoy, con mi Hijo en brazos, quiero invitarlos a todos a orar al Niño Jesús por la sanación de su corazón. Hijos, a menudo reina en sus corazones el pecado que destruye su vida, y no pueden sentir la presencia de Dios. Por eso, hoy, en este día de gracia en que la gracia se difunde por todo el mundo, entreguen su vida y su corazón al Señor para que Él los sane con Su gracia. Sólo con un corazón puro podrán experimentar el renacer de Jesús en ustedes, y la luz de Su nacimiento iluminará su vida. Los bendigo con mi bendición maternal. Gracias por haber respondido a mi llamado”.