AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Estudio revela que más de la mitad de timo vacunados contra COVID se sienten enfermos aún un año después

Redacción




Naveen Atrhappully.

Más de la mitad de los receptores de la vacuna contra el COVID-19 en un estudio reciente sufrían algún tipo de complicación de salud un año después de recibir las vacunas.

El estudio, publicado en ScienceDirect el 10 de noviembre, examinó el posible síndrome posvacunación contra COVID-19 (PCVS) entre las personas vacunadas y evaluó su calidad de vida (QoL). El estudio se realizó entre adultos mayores de 18 años de India que habían recibido las vacunas COVAXIN de Bharat Biotech o COVID-19 de AstraZeneca.

Entre los receptores de las vacunas, se observó que el 52.8 por ciento de los individuos tenían al menos 1 PCVS un mes después de la vacunación primaria. A los 12 meses, el 64.6% declaró al menos 1 PCVS. Aunque la calidad de vida aumentó a los seis meses de la vacunación, posteriormente descendió a los 12 meses.

La prevalencia global de PCVS entre las personas vacunadas con AstraZeneca fue del 65.59%, frente al 59.4% de COVAXIN.

Entre los individuos que se aplicaron un refuerzo, más de ocho de cada diez declararon al menos un PCVS, cifra muy superior a la de cinco de cada diez personas del grupo no vacunado que declararon un síndrome similar.

La prevalencia del PCVS “fue similar a la del COVID largo; disminuyó con el tiempo y aumentó tras la vacunación de refuerzo. Contrariamente a la prevalencia del PCVS, la calidad de vida aumenta con el tiempo y disminuye tras las dosis de refuerzo”, concluye el estudio.

“Hubo una diferencia estadísticamente significativa en la prevalencia de PCVS y QoL [la calidad de vida] entre los receptores de dosis de refuerzo y los no receptores de dosis de refuerzo”. El estudio se realizó entre septiembre de 2021 y mayo de 2023.

NO TE LO PIERDAS:   Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros anuales

Los autores del estudio señalaron que la investigación sobre los efectos de la inmunización y sus efectos en las personas con COVID largo han causado “debate, ya que dieron lugar a resultados variables”.

“Algunas pruebas indican un cambio, una mejora, una continuación o incluso un empeoramiento de los síntomas de COVID a largo plazo tras la vacunación. La proporción de cambio en los títulos de anticuerpos fue notablemente mayor en el grupo de personas cuyas enfermedades empeoraron”. El título de anticuerpos es una prueba de laboratorio que mide el nivel de anticuerpos en una muestra de sangre.

Más estudios nuevos están aportando más pruebas que relacionan las vacunas contra el COVID-19 con complicaciones de salud.

Una revisión de marzo de 2023 publicada en la Biblioteca Nacional de Medicina analizó 81 artículos que confirmaban complicaciones cardiovasculares en 17,636 individuos que habían recibido una inyección de ARNm. Los artículos también informaron de 284 muertes.

De los 17,636 individuos, 17,192 habían recibido la vacuna contra COVID-19 de Pfizer, mientras que los 444 restantes recibieron las inyecciones de Moderna.

“La trombosis se notificó con frecuencia con cualquier vacuna de ARNm, seguida de ictus, miocarditis, infarto de miocardio, e

En un posteo publicado el 11 de noviembre en Substack, el cardiólogo Peter A. McCullough afirmó que el estudio apuntaba a “un desastre de seguridad cardiovascular”. Dijo que 50 o más muertes con un producto novedoso y ampliamente utilizado normalmente “provoca una retirada mundial”.

Se observó que la trombosis era frecuente entre quienes habían recibido la vacuna de Pfizer. Los accidentes cerebrovasculares fueron frecuentes entre los receptores de la vacuna Moderna. Mientras que Pfizer informó de 228 muertes, en el grupo de Moderna se produjeron 56.

NO TE LO PIERDAS:   Magistrada contra abogado

“El tiempo transcurrido entre la dosis de vacunación y la aparición del primer síntoma fue de un promedio de 5.6 y 4.8 días con la vacuna ARNm-1273 (Moderna) y BNT162b2 (Pfizer)”.