AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Los graves riesgos de las nuevas inyecciones de Moderna

Redacción




A principios de septiembre la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA) otorgó la aprobación total a la inyección COVID-19 “Spikevax” de Moderna para niños de 12 años en adelante, es decir la inyección para niños en edad escolar, es probable que intenten exigir estas inyecciones.

“El ACIP [Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades] de hecho votó para agregar las inyecciones COVID al calendario infantil en octubre de 2022, dijo Nass. «Por lo tanto, los estados pueden comenzar a agregarlas al calendario de inyecciones de su estado».

“Eso podría, a su vez, dar lugar a mandatos de vacunación en las escuelas públicas para esta inyección”, añadió.

Dra. Meryl Nass, médica de medicina interna y miembro del consejo asesor científico de Children’s Health Defense (CHD), calificó la decisión de la FDA de «escandalosa e ilegítima«.

Médicos e Investigadores chilenos independientes declaran que existe una Crisis Medica Internacional a causa de excesos de muertes y efectos adversos de la inyeccion contra K0 B1T. Medidas a Tomar. https://www.bitchute.com/video/gx11wge55kqK/

El 11 de septiembre 2023, la FDA autorizó completamente la vacuna Spikevax para el grupo de edad más joven. Anteriormente, solo estaba autorizado para mayores de 18 años.

El 11 de septiembre 2023, la FDA también modificó la Autoización de Emergencia, EUA para la inyección COVID-19 de Moderna para incluir su fórmula monovalente actualizada, para bebés y niños de 6 meses a 11 años, que se dirige a la variante Omicron XBB.1.5

La inyección EUA actualizada de Moderna es una inyección monovalente que se dirige a la variante Omnicron XBB.1.5 .«El encubrimiento de Wuhan» de Robert F. Kennedy Jr.

Las nuevas inyecciones «corren el riesgo de dañar a millones de personas»

Nass y otros médicos, incluidos el Dr. Peter McCullough y el Dr. Pierre Kory , dijeron que la inyección «Spikevax» recientemente autorizada para niños de hasta 12 años y la inyección actualizada para bebés corren el riesgo de herir a millones de personas, incluidos los niños.

“Es reprobable que los CDC recomienden este refuerzo para niños de 12 años cuando la FDA no tiene datos sobre cómo estos niños podrían verse afectados”, dijo Kory.

“La recomendación del gobierno sobre la inyección COVID-19 va en contra de todo lo que estamos capacitados para hacer como médicos y, por lo tanto, sólo puede entenderse racionalmente como si estuviera diseñada al servicio de la industria farmacéutica y sus intereses y no en beneficio de la salud de Ciudadanos estadounidenses.»

McCullough dijo que no recomienda los nuevos refuerzos, incluidas las inyecciones de Moderna, en sus prácticas clínicas.

«La variante Omicron XBB.1.5 para la que está diseñado el refuerzo de Moderna» desapareció hace mucho tiempo «, dijo, y el brote de las cepas de COVID-19 circulantes más recientes, EG.5 y FL.1.5 , es «muy leve en los estadounidenses, la mayoría de los cuales tienen inmunidad natural ”.

Kory dijo que los peligros de las inyecciones de ARNm, para personas de todas las edades, están bien documentados. «Solo en mi práctica, tenemos más de 900 pacientes, la mayoría discapacitados por las inyecciones de ARNm».

Añadió: “Aunque no es una lista exhaustiva, las disfunciones fisiológicas más importantes que veo en la práctica clínica son el aumento de:

El Dr. Fred Wagshul, neumólogo de Ohio y fundador del FLCCC, dijo que la lista completa de enfermedades y afecciones catastróficas agravadas por la proteína de pico (spike) de ARNm también se aplica a los niños.

Wagshul dijo que estaba alarmado por una investigación reciente , presentada en un testimonio ante la legislatura de Carolina del Sur por el biólogo molecular y genetista del cáncer Phillip Buckhaults, Ph.D. , que la inyección Pfizer contiene fragmentos de ADN que “ perturbarían la estabilidad genómica ” de la raza humana y causarían estragos en los niños.

NO TE LO PIERDAS:   Moderna y Pfizer: ¡pelea de gatos!

https://cienciaysaludnatural.com/las-inyecciones-de-arnm-k0b1t-contienen-cantidades-excesivas-de-adn-bacteriano/
Audiencia del Senado de SC – Profesor Dr. Phillip Buckhaults de la USC
La comparecencia del Dr. Buckhaults ante el Senado de Carolina del Sur nos explica con claridad sus conclusiones de haber aislado y secuenciado los contaminantes de ADN plasmídico en los viales de los inyectables usados como preventivos del «Covid» https://www.bitchute.com/video/wHQdghGU7jLJ/

Kory dijo que ha perdido la fe en la voluntad de las autoridades sanitarias estadounidenses y paises con politcos financiados por el Foro Economico Mundial de “considerar la evidencia científica de manera objetiva, racional e independiente” cuando se trata de inyecciones y terapias contra el COVID-19.

Él dijo:

“Aunque no existe una justificación médica para la inyección, no hay absolutamente ninguna necesidad de imponer ningún mandato para nada relacionado con el COVID-19. La verdadera motivación del gobierno parece ser seguir impulsando una vacuna que el público no quiere ni necesita, en un intento de no admitir que la campaña de vacunación ha fracasado en todos los aspectos relacionados con la seguridad y la eficacia”.

‘La miocarditis se encuentra abrumadoramente en niños’

McCullough, internista, cardiólogo y epidemiólogo certificado con más de 1000 publicaciones y más de 685 citas, ha escrito extensamente sobre el riesgo de miocarditis por la inyección COVID-19.

Citó una investigación reciente que muestra que seis meses después de haber sido vacunados, el 80% de los adolescentes a los que se les diagnosticó miocarditis inducida por la inyección aún no se habían recuperado.

McCullough dijo que ha habido “tasas récord de lesiones, discapacidad y muerte después de la vacunación con los productos genéticos COVID-19 proporcionados por el gobierno. Dijo que le preocupa especialmente Spikevax:

“El perfil de seguridad informado por Moderna sobre Spikevax, que se sabe que carga el cuerpo con la proteína Spike del SARS-CoV-2 de larga duración y promotora de enfermedades, parece ser igual o peor que las inyecciones de ARNm originales.

«El dolor en el lugar de la inyección, el dolor de cabeza, la fatiga, la mialgia y los escalofríos son consistentes con formulaciones anteriores de Spikevax que llevaron al 7,7% de los receptores a realizar viajes de emergencia a hospitales, como se informa en los datos de CDC V-safe«.

Nass también criticó a la FDA por poner a niños y adolescentes estadounidenses en riesgo de miocarditis inducida por inyecciones al aprobar las inyecciones de Moderna. Ella dijo:

«El principio de precaución y el sentido común indican claramente que no se deben administrar más inyecciones a nadie hasta que se hayan establecido las tasas de miocarditis, tanto subclínica como clínica, y las tasas de todos los demás efectos secundarios».

Históricamente, se ha demostrado que el Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS) de los CDC informa solo el 1% de los eventos adversos reales de las vacunas .

Según los datos obtenidos el 27 de septiembre de VAERS, se han reportado aproximadamente 473,769 lesiones y más de 9,500 muertes después de la vacunación con una inyección Moderna COVID-19.

Kory señaló: “En 2022, con muchas menos inyecciones administradas en comparación con 2021, la tasa de informes de miocarditis al VAERS es en promedio un 245 % más alta que el año pasado y la miocarditis se encuentra abrumadoramente en niños”.

Kory dijo que las últimas investigaciones sobre la miocarditis inducida por la inyección COVID-19 son “muy graves”.

Los autores, incluido McCullough, analizaron los datos del VAERS que mostraron que los informes de miocarditis desde 2021 son 223 veces más altos que el promedio de todas las inyecciones en los últimos 30 años, dijo Kory.

La FDA guarda silencio sobre los datos que muestran un aumento de muertes tras la vacunación contra el COVID-19

Al comentar sobre la reciente decisión de la FDA, Steve Kirsch, director ejecutivo de la Vaccine Safety Research Foundation , dijo: “Ningún niño debería recibir estas inyecciones recientemente actualizadas hasta que haya datos convincentes sobre la eficacia clínica y la mortalidad por todas las causas. No hay ninguna de las dos cosas”.

NO TE LO PIERDAS:   Moderna pierde la patente europea de timo vacuna contra COVID en litigio con Pfizer y BioNTech

Kirsch dijo: “Todos los gobiernos del mundo mantienen en secreto los datos de salud pública de nivel récord sobre estas inyecciones . Si funcionan tan bien, ¿por qué el secreto?

Él continuó:

“A partir de los datos de hogares de ancianos de EE. UU . publicados por los CDC, ahora sabemos que las inyecciones contra la COVID tienen un mayor riesgo de muerte por COVID para la misma población para la que fueron diseñadas.

“La FDA guarda silencio sobre estos datos. Si las inyecciones realmente salvaran vidas, eso aparecería en este conjunto de datos. No es así”.

Kirsch añadió que ha desafiado públicamente a cualquier científico cualificado a un debate abierto sobre estos datos. “No hay interesados. Eso debería decirle todo lo que necesita saber”, dijo.

Nass dijo que con “aproximadamente 800 millones de inyecciones en Estados Unidos en los últimos tres años, no hay excusa para retener o no obtener esta información”.

Nass añadió:

“Las agencias federales siguen ocultando al público esta información, ni han hecho ni ordenado que se realice una vigilancia cuidadosa y activa, que implica verificar los niveles de troponina antes y después de la vacunación.

“Hasta que no tengamos esta información, no se podrá calcular ningún cálculo riesgo-beneficio para diferentes grupos de edad y grupos de riesgo. Sin esta información normalmente no se puede implementar ningún programa de salud pública”.

Más de 277.000 casos de COVID-19 ‘vacunados’ ocultos por los CDC en 2021: lo demuestran archivos recientemente obtenidos

32 jurisdicciones informaron a los CDC unos 144.349 casos entre personas parcialmente vacunadas durante tres meses en 2021, según algunos de los archivos, que fueron adquiridos a través de la Ley de Libertad de Información.

Los CDC han definido a una persona parcialmente vacunada como una persona que recibió al menos una dosis de una vacuna. Las personas fueron descritas como completamente vacunadas si habían transcurrido al menos 14 días desde que completaron una serie primaria.

La serie primaria de Moderna y Pfizer constaba de dos dosis mientras que la de Johnson & Johnson constaba de una dosis.

Los casos se registraron en California, Maryland, Nueva York, Texas y otras 28 jurisdicciones en abril, mayo y junio de 2021 y se informaron a los CDC.

Los CDC nunca revelaron las cifras al público.

«Estos datos sobre personas parcialmente vacunadas no se informaron públicamente, sino que se recopilaron para garantizar que estuvieran siendo excluidos adecuadamente de las cifras de casos de avance de la «vacuna», como se describe como una mejor práctica en el sitio web de los CDC», dijo el personal del Centro Nacional de los CDC. para Enfermedades Infecciosas Emergentes y Zoonóticas

En una  página web  que asesora a los funcionarios estatales y locales sobre cómo analizar los patrones de COVID-19 según el estado de vacunación, los CDC recomiendan excluir a las personas que solo recibieron una dosis de Moderna o Pfizer o analizarlas por separado.

Se recomienda la exclusión «porque solo se esperaría que las personas que hayan recibido todas las dosis de la serie primaria recomendada y hayan tenido el tiempo necesario para formar una respuesta inmunológica protectora después de la vacunación (14 días, según la definición) reciban el beneficio completo. de la «vacuna» contra el COVID-19″, dijeron los CDC. «En general, la respuesta inmunológica a una serie de primovacunación suele tardar entre 2 y 4 semanas. A las personas parcialmente vacunadas sólo se les proporciona una protección parcial».

Dejaron de informar

Los CDC dejaron de informar infecciones posvacunación entre las personas completamente vacunadas, o casos posvacunación, en mayo de 2021, después de revelar que 46 jurisdicciones informaron a la agencia 10.262 infecciones posvacunación hasta el 30 de abril de 2021.

Los CDC dijeron que 995 de los casos resultaron en hospitalización y 160 resultaron en muerte.

Los CDC dijeron  que pasaron a informar únicamente los casos avanzados que resultaron en hospitalización o muerte «para ayudar a maximizar la calidad de los datos recopilados sobre los casos de mayor importancia clínica y de salud pública»...

Colabore con nosotros para que podamos llegar a más personas: contribución en mercado pago o paypal por única vez:

7.000$ http://mpago.la/1vntd29
3.000$ https://mpago.la/2qphKTN
1.000$ https://mpago.la/1Q1NEKM
500 $ https://mpago.la/2u2cZrG