AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Catedrática María José Martínez Albarracín (1): Las timo vacunas «contienen virus vivos que serán transmitidos a sus familiares»

Redacción




Enrique de Diego.

Nunca nos debemos de cansar de avisar a la población del peligro desatado por las codiciosas y genocidas farmacéuticas y las «trepamediocres» (vocablo inventado por la Doctora, que los retrata plenamente) y la Catedrática María José Martínez Albarracín alza la voz ante el peligro de una timo vacunación innecesaria y tremendamente peligrosa que se plantea como campaña para todas las embarazadas y los niños de 0 a 5 años. Ha avisado en un artículo y a raíz de él le hacemos la siguiente entrevista, que por su interés máximo dividimos en tres entregas:

Usted ha avisado, y le quiero dar las gracias, del inminente peligro que se encuentran los niños de 0 a 5 años con la timo vacuna para la gripe y el coronavirus, que no sirve de nada bueno, que sólo sirve para hacer daño, para matar, ¿qué quieren eliminar población con la colaboración de sus madres?

R.- A las madres es fácil asustarlas diciendo que si no vacunan a sus hijos los dejan desprotegidos. Hacen una campaña propagandística falaz ya que no informan de la nula o escasa protección que brindan las vacunas antigripales y mucho menos, de los graves efectos adversos que pueden provocar. Ni que decir tiene que las vacunas para el coronavirus no son vacunas y además de provocar graves daños, hacen a los inoculados más susceptibles a infectarse y no evitan la transmisión, algo que ya está sobradamente probado.

Y encima nasal que les llega directamente al cerebro…

R.- Ciertamente la vía nasal está en comunicación directa con el cerebro a través de la lámina cribosa del etmoides, por lo que podrían darse casos de meningoencefalitis vacunal. Lo peor, no obstante, es que la vacuna antigripal FLUENZ TETRA contiene material transgénico de “virus vivos”. Es decir partículas virales con capacidad de replicación y por tanto de infección, estos sin duda serán transmitidos a sus familiares y ocasionarán brotes epidémicos y al ser virus transgénicos, es decir, secuencias genéticas desconocidas por nuestras células, pueden desencadenar procesos inflamatorios graves de tipo hemofagocítico  (similar al síndrome covid) en personas mayores o predispuestas.

Trepamediocres

NO TE LO PIERDAS:   Vocento se asoma al abismo por culpa del agujero sin fondo de Relevo

– ¿Las autoridades sanitarias se han vuelto locas o son tan corruptas que no les importa matar a los niños en este genocidio?

R.- Las autoridades suelen ser personas “trepamediocres”, es decir, individuos poco brillantes y poco estudiosos a los que solo les importa mantenerse en el sillón.

.- Y a las embarazadas, ¿para que aborten? ¿eliminar más población?

R.- Más grave es la presión a la que son sometidas la embarazadas, diciéndoles igualmente que vacunándose ellas protegen a sus futuros bebés, pero nunca les informan de lo perjudicial que es para el embrión y el feto la inflamación provocada por las vacunas en esta etapa, y que indudablemente puede provocar abortos. Cuando yo estudiaba medicina a ningún profesor mío se le habría ocurrido recomendar vacunar a una embarazada. Cuanto menos intervencionista se sea en el embarazo mucho mejor para la madre y el hijo.

Catedrática María José Martínez Albarracín: ¡PELIGRO INMINENTE! Vacuna antigripal nasal infantil