AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


REPENTINITIS: Muere repentinamente «Soy Héctor», reconocido culturista del programa ‘Uno para todas’

Redacción




El mundo del culturismo está de luto. Miguel Ángel Masch, conocido popularmente como «Yo soy Héctor», ha fallecido repentinamente. Como era de esperar, ha dejado a su familia y amigos completamente destrozados. Es una noticia que les ha dejado completamente sin palabras, y no es para menos.

El gran punto de inflexión de «Soy Héctor» en el ámbito profesional llegó a mediados de la década de los noventa. Por aquel entonces, Telecinco estrenó un programa llamado Uno para todas y estaba presentado por Goyo González. En él, 200 mujeres tenían un objetivo: escoger al «chico del verano».

En él participaba Miguel Ángel Masch, un culturista cuyo objetivo era lograr que los participantes del programa imitasen, a la perfección, sus poses con el objetivo de conseguir la victoria. De esta forma, aquel que solamente decía «Yo soy Héctor» fue ganando cada vez más relevancia y, sobre todo, popularidad. ¡Era conocido en todo el país!

Tres décadas después de este momento tan bonito de su trayectoria, nos ha dicho adiós. Una noticia que ha llegado a modo de comunicado en las redes sociales de su círculo más cercano. No han querido dar detalles de la causa de la muerte, pero sí han querido despedirse de su compañero y amigo.

De esta forma, Luis Antonio Vidal Butler lanzó un post en su Instagram con el siguiente mensaje: «Mi más sentido pésame, un grande en todos los sentidos. Descansa en paz, Miguel. Todos te recordamos por: ‘Yo soy Héctor’. Se te añorará como gran persona que fuiste, además de un gigante del culturismo».

NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITIS: La Guardia Civil salva la vida de un ciclista que sufrió un infarto en Playa de Muro

Otro de sus amigos también quiso despedirse de él públicamente: «Hoy es un día muy triste. Nos deja nuestro amigo Miguel Ángel Masch. Siempre me acordaré de ti, amigo Miguelón, como te llamábamos muchos». En la actualidad, tras haber sido una de las estrellas de la televisión en la década de los noventa, «Soy Héctor» era preparador físico y amante de los animales. Una triste pérdida. Descanse en paz.