AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Florida: El grupo sodomita pierde terreno a marchas forzadas y se pone histérico

Redacción




NAPLES, Florida —Desde los libros hasta los baño, las leyes y normas que están aprobando los legisladores de Florida y los miembros del Consejo Estatal de Educación están endureciendo las restricciones a la comunidad LGBT. A pesar de los esfuerzos, los miembros de la comunidad LGBT de Florida se encuentran perdiendo debates, perdiendo terreno y, lo que es más notable, perdiendo los estribos.

Prueba de la creciente frustración fue la reunión del 23 de agosto de 2023 del Consejo de Educación del Estado de Florida (SBE, por sus siglas en inglés) en Naples, en la que los miembros aprobaron medidas para restringir aún más la ideología transgénero en el sistema educativo del estado. También estuvo presente el comisionado del Departamento de Educación de Florida (DOE, por sus siglas en inglés), Manny Diaz, Jr.

Las normas propuestas incluían la ampliación de las restricciones sobre el uso de baños que no se correspondan con el sexo biológico de una persona para incluir a las universidades y colegios privados. También se mejoraron las medidas disciplinarias para los educadores que infrinjan una ley establecida en materia de mala conducta sexual.

Miembros del Departamento de Educación de Florida y el comisionado del Departamento de Educación de Florida Manny Diaz presiden una reunión en Naples, Florida, el 23 de agosto de 2023. (Patricia Tolson/The Epoch Times).
En el transcurso de la reunión, los opositores a las nuevas medidas se fueron alterando progresivamente. Los ataques verbales contra los miembros de la Junta y los partidarios de las propuestas se hicieron cada vez más personales.

En un momento dado, el nivel de comportamiento cívico había caído tan bajo que el presidente de la SBE, Ben Gibson, advirtió a los opositores que la Junta estaba “intentando ser muy respetuosa y civilizada” con ellos y les pidió que “mantuvieran también el respeto y el civismo”.

La miembro de la Junta Grazie Pozo Christie, hablando virtualmente, se refirió a la notable “preocupación” que observó. Intentó explicar que “los espacios de los baños son muy íntimos y privados”, razón por la cual han estado históricamente separados por sexo biológico. Sugirió además que la cultura estadounidense no debería verse obligada a ir en contra de esta tendencia histórica simplemente para acomodarse a una “nueva ideología” que está “desafiando la ciencia de lo masculino y lo femenino, que no cambia”.

Libros
En la reunión del 23 de agosto, se adoptó una nueva norma para establecer el cargo de “magistrado”, que sopesará las quejas presentadas por los padres que impugnen el procedimiento mediante el cual se aprobó un libro.

Rain Johnson, alumna de 10º curso de un colegio privado de Lakeland, sostenía un ejemplar de “Some Assembly Required: The Not-So-Secret Life of a Transgender Teen”, informando a la Junta de que era “trans” y “gay” antes de “leer un libro”. Luego sugirió airadamente que intentar “saltarse un sistema ya establecido para prohibir libros” era “sencillamente estúpido y muy confuso”.

El nuevo magistrado no “eludiría”, sino que se aseguraría de que se mantuviera el “sistema ya establecido”.

CJ Smith dijo: “El sistema ya es bastante ridículo sin añadir más pasos”, acusó a la Junta de “paternidad sobreprotectora” y sugirió que están “dando por sentado que los niños en general no pueden manejar ciertos temas”.

Kaity Danehy-Samitz definió la medida que permite a algunos padres “el derecho a luchar contra algo en lo que no creen” como “fascismo con pasos adicionales”.

Baños
La medida que inspiró las objeciones más acaloradas fue la propuesta de ampliar las restricciones sobre el uso de los baños al sexo biológico, de sólo las escuelas K-12 a incluir las universidades y las escuelas privadas.

Rain Johnson preguntó por qué la Junta estaba “obsesionada con los genitales de los niños”.

“¿Por qué tenemos que pensar en los genitales de los niños?”, gritó. “¡Por favor!”.

La Sra. Danehy-Samitz acusó a los miembros de la Junta de “votar alineados” con los partidarios de la medida, a los que calificó de “grupo de odio extremista”.

“No vamos a seguir soportando”, advirtió, haciendo una pausa, mirando a sus amigos antes de reírse.

“Tengo muchas, muchas ganas de conocer a cada uno de ustedes”, dijo a la Junta. “Que pasen un buen día. Jesús está decepcionado”.

Lola Smith, una estudiante del condado de Collier que se identifica como no binaria, argumentó que “los estudiantes no están siendo perjudicados ni acosados” por los estudiantes transgénero o no binarios en los baños escolares.

Otros también dieron ese argumento.

India Miller, transexual, dijo que las personas transexuales llevan utilizando baños que no coinciden con su sexo biológico “desde hace décadas”, e insistió en que no ha habido “ningún problema”.

Sarah Parker dijo que los riesgos que plantean las personas transgénero en los baños “no son un problema”.

Esas afirmaciones son erróneas.

Virginia: Un estudiante biológico varón que se identificaba como mujer secuestró y agredió sexualmente a una estudiante en un colegio en mayo de 2021. En lugar de emprender acciones legales contra el agresor, la escuela le permitió trasladarse a otra, donde secuestró y agredió sexualmente a una segunda alumna en octubre de 2021.

NO TE LO PIERDAS:   Iker Jiménez, antes y después

Nuevo México: Una niña de 12 años fue violada por un estudiante transgénero en el baño “trans-inclusivo” en octubre de 2021.

Oklahoma: Un alumno transgénero agredió físicamente a dos alumnas en el baño en octubre de 2022.

Oklahoma: Otro alumno transgénero golpeó gravemente a una alumna de segundo curso de 15 años en el baño de chicas en octubre de 2022.

California: Un alumno transexual entró en un vestuario de chicas. Tras enfrentarse a él, el alumno escupió a las chicas y dejó al descubierto sus genitales. Un video muestra al varón, mucho más corpulento, golpeando a varias alumnas más pequeñas después de que el altercado saliera del vestuario.

Leyes LGBT
A instancias del gobernador de Florida, Ron DeSantis, los legisladores estatales ya han aprobado una plétora de leyes que restringen la ideología LGBT.

El 1 de junio de 2021 se promulgó la ley SB1028, que establece la “Ley de Equidad en los Deportes Femeninos”, que obliga a que la participación de una persona en los deportes escolares a todos los niveles se base en su sexo biológico de nacimiento”.

CS/CS/HB 1557, la medida sobre los Derechos de los Padres en la Educación, calificada por los opositores como la “Ley No Digas Gay”, se convirtió en ley el 28 de marzo de 2022. La medida prohíbe “la instrucción en clase sobre orientación sexual o identidad de género desde el jardín de infancia hasta el tercer curso”.

Mientras que un estudio de febrero de 2022 del Laboratorio de Investigación de la Opinión Pública de la Universidad del Norte de Florida reveló que el 49% de los floridanos se oponían a la ley original antes de su aprobación, una encuesta publicada por Floridians for Economic Advancement tras la aprobación de la ley reveló que el 52% de los votantes demócratas de Florida se oponían a que se enseñara en las aulas la orientación sexual a los niños desde el jardín de infancia hasta el tercer grado.

A nivel nacional, una encuesta realizada en septiembre de 2022 por el New York Times y Siena Poll mostró que el 70% se oponía a que se impartieran lecciones sobre orientación sexual e identidad de género a los niños de primaria.

El 17 de mayo, el Sr. DeSantis firmó cuatro proyectos de ley relacionados con la transexualidad.

CS/HB 1521 prohíbe a cualquier persona “entrar voluntariamente en un baño o vestuario designado para el sexo opuesto y negarse a salir cuando se le pida que lo haga”, y autoriza al fiscal general “a emprender acciones para hacer cumplir la ley”.

a CS/SB 254 concede a los tribunales de Florida “jurisdicción temporal de emergencia” sobre los menores de 18 años y permite “a efectos de las órdenes judiciales, asumir la custodia física de un menor” que esté siendo “sometido a prescripciones o procedimientos de reasignación de sexo”. La ley prohíbe también el gasto de fondos estatales para “prescripciones o procedimientos de reasignación de sexo” y exige la suspensión inmediata de la “licencia de un profesional sanitario que sea detenido por cometer, intentar, solicitar o conspirar para cometer” infracciones de la ley.

La ley SB 1438 prohíbe que alguien “admita a sabiendas a un niño en un espectáculo en vivo para adultos” que “represente o simule desnudez, conducta sexual o actividades sexuales específicas”. Los infractores de la ley serán acusados de un delito menor de primer grado, castigado con hasta un año de prisión y una multa de hasta 1000 dólares. A los negocios que tengan licencia para vender bebidas alcohólicas e infrinjan la ley a sabiendas se les suspenderá dicha licencia. La primera infracción recibe una multa de 5000 dólares. La segunda recibe una multa de 10,000 dólares.

El 24 de junio, un juez de distrito de Florida dictó una medida cautelar contra la ley.

CS/CS/HB 1069 amplió la prohibición de la instrucción sobre orientación sexual o identidad de género desde preescolar hasta octavo curso y prohíbe a los consejos escolares imponer requisitos que obliguen al personal o a los alumnos a utilizar pronombres que no se correspondan con el sexo biológico de alguien.

El 19 de abril, el DOE de Florida aprobó una norma para prohibir la instrucción en clase sobre orientación sexual e identidad de género desde preescolar hasta tercer grado, sin excepción, y desde cuarto a duodécimo grado, salvo en circunstancias específicas.

Estas medidas se suman a los esfuerzos por prohibir en las escuelas de Florida los libros considerados inapropiados para los niños.

El 19 de octubre de 2022, el DOE de Florida anunció la aprobación de la Norma 6A-7.0713, que modifica la HB 1467 (pdf), que amplía el alcance de los centros de medios de las bibliotecas escolares para decir que los libros de las bibliotecas de las aulas también deben ser aprobados por un especialista en medios. La notificación hizo que algunos profesores de Florida se apresuraran a cerrar sus bibliotecas de aula por miedo a ser acusados de un delito grave de tercer grado.

NO TE LO PIERDAS:   La viruela del simio, soberana tomadura de pelo

Según la encuesta del Índice del Clima Empresarial LGBTQ+ de junio de 2023 de Out Leadership, publicada en junio —que clasifica a los estados en una escala del 1 al 100 según su simpatía hacia las personas LGBT— Nueva York ocupó el primer puesto con una puntuación de 93.67. Entre los cinco primeros también estaban Connecticut (93.27), Massachusetts (92.67), Nueva Jersey (90) y Colorado (88.67).

Entre los cinco estados menos amistosos, Arkansas ocupó el primer lugar con una puntuación de 32, seguido de Carolina del Sur (32.5), Luisiana (33.5), Tennessee (34.4) y Dakota del Sur (34.97).

Sorprendentemente, Florida se situó en el puesto 33 de los 50 estados, con una puntuación de 50.6, sólo un ligero descenso desde su puntuación de 53.43 en 2022.

En cifras
En una rueda de prensa celebrada el 17 de mayo, Joe Saunders, director Político Senior de Equity Florida, declaró: “DeSantis acaba de promulgar la mayor serie de proyectos de ley anti-LGBTQ de la historia del estado en una sola sesión legislativa. Es un ataque total a la libertad”.

Sin embargo, las encuestas muestran que la mayoría de los estadounidenses apoyan estas medidas.

Una encuesta del Washington Post/KFF publicada el 5 de mayo mostró que la mayoría de los estadounidenses apoyan las políticas antitrans, incluido el 68% que se opone a proporcionar medicación que bloquee la pubertad a los niños de 10 a 14 años y el 58% que se opone a lo mismo para los niños de 15 a 17 años.

Casi el 60 por ciento dijo que el género viene determinado por el sexo con el que se nace, y la gran mayoría cree que no se debería permitir a las mujeres trans competir contra mujeres biológicas en los deportes juveniles (62 por ciento), de preparatoria (66 por ciento), universitarios (65 por ciento) y profesionales (65 por ciento).

Mientras que el 64 por ciento cree que es apropiado enseñar a los alumnos de 9º a 12º curso sobre la “identidad trans”, la mayoría cree que no es apropiado enseñar el tema a los niños de jardín de infancia a 3º curso (77 por ciento), de 4º a 5º curso (70 por ciento) y de 6º a 8º curso (62 por ciento).

Un letrero de género neutral afuera de los baños en Oval Park Grill, en Durham, NC, el 11 de mayo de 2016. (Sara D. Davis/Getty Images)
Una encuesta realizada el 29 de agosto por investigadores de la Universidad Estatal de Arizona, la Universidad de Stanford (California) y la Universidad de Houston (Texas) confirmó que la sociedad no está dispuesta a conceder más derechos a las personas transexuales, incluida la capacidad de “elegir por sí mismos qué baño utilizar”.

En Arizona, el 54% se opuso a que se permitiera a las personas transexuales elegir qué baño utilizar. Sólo el 25% expresó su apoyo. En California, un estado considerablemente más trans-tolerante, el 45 por ciento se opuso, mientras que el 35 por ciento expresó su apoyo. En Texas, el 61% expresó su oposición, mientras que sólo el 25% expresó su apoyo.

Una encuesta nacional realizada por el Public Religion Research Institute en septiembre de 2021 reveló que el 47% de los estadounidenses apoyan los proyectos de ley que restringen a los transexuales el uso de baños y vestuarios en escuelas y espacios públicos.

Una encuesta de Rasmussen de noviembre de 2022 mostró que el 60% de los adultos estadounidenses creen que “Drag Queen Story Hour” es inapropiado para los niños.

Una encuesta de Gallup realizada entre el 1 y el 24 de mayo mostró que el 69% de los encuestados cree que ahora se debería permitir a los atletas transexuales competir contra miembros del sexo opuesto, y el 55% dijo que “cambiar de género” es “moralmente incorrecto”.

Una encuesta de Harvard/Harris de mayo de 2022 mostró que el 60 por ciento de los votantes registrados opinaba que permitir que los niños elijan su pronombre es “excesivo” y “confunde a los niños”. Sólo el 40 por ciento dijo que “evita la discriminación”.

“Crear una narrativa”
En una entrevista tras la reunión, el comisionado del DOE de Florida, Manny Diaz, abordó la disminución del decoro.

“Creo que lo que se ve son individuos o grupos que vienen con una agenda establecida, y muchas veces no leen los temas reales, ya sea para el consejo escolar o para el consejo estatal”, dijo Diaz. “Vienen con la idea de crear una narrativa, lo que desvía la conversación hacia algo que ni siquiera se está debatiendo en la reunión y ni siquiera es de lo que trata el punto. Creo que eso perjudica obviamente a la comunicación”.

También señaló cómo se mezclan las preocupaciones sobre lo que “realmente es” un tema con las de los padres y otros miembros de la comunidad que apoyan las restricciones propuestas.

“Son conversaciones importantes que hay que mantener, pero, por desgracia, algo de esto se ha politizado para intentar crear una narrativa” en torno a un tema “que simplemente provoca esa ruptura”.