AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


La viruela del simio, soberana tomadura de pelo

Redacción




Luis Bru.

La viruela del simio es una tomadura de pelo. Hace seis meses el «profeta» Bill Gates aventuró un ataque de viruela. Ya está aquí para una población que ha demostrado no ser inmune al miedo, no actuar racionalmente y espiritualmente. Ahora hay que poner en cuarentena a los enfermos para que no sea endémica. Cuando el tonto coge la linde…Tedros es bastante tonto a las órdenes de Gilipuertas.

De acuerdo con el análisis de riesgo publicado este lunes por el ECDC, entre el 15 y el 23 de mayo se informó de 85 casos de viruela del mono en ocho países de la UE (Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Portugal, España y Suecia).

En España, nueve autonomías han detectado ya posibles casos sospechosos. La Comunidad Valenciana y Aragón han sido las últimas, al informar este lunes de dos posibles contagios. Antes lo habían notificado País Vasco, Andalucía, Castilla-La Mancha, Extremadura, Galicia, Canarias y el brote de Madrid.

1.- Es una enfermedad de transmisión sexual, por la que no ha sido hospitalizado a nadie y todos evolucionar bien.
2.- Afecta a sodomitas de proverbial promiscuidad y costumbres muy depravadas, en orgías chemsex, drogas y sexo salvajes.
3.- En España, con dos focos de contagio, la Sauna Paraíso en Madrid y el Gay Pride en Maspalomas.
4.- Es probable que asistiera algún sodomita proveniente de zonas de África donde es endémica esa enfermedad. O que alguno haya visitado esas zonas. Parece ser que uno estuvo en Nigeria confraternizando con la población local.
5.- Basta que los sodomitas practiquen la abstinencia o el sexo con una persona, en vez de en grupo. No se entiende por qué reivindican tanto el matrimonio cuando no forma parte de sus costumbres.
6.- Dado la afición a viajar para tales eventos, y la falta de normas de higiene, de lo que dan muestras en el desfile del orgullo gay, los focos de contagio pueden ser muy pocos. Ya se conoce de un italiano que estuvo en el Gray Pride de Maspalomas.
7.- Es conveniente no tener contacto con ese colectivo, no tomar drogas y no participar en sus orgías. La población orgullosa de ser heterosexual puede estar absolutamente tranquila.
Fuera de esos, los medios del sistema, que mienten más que hablan, están montando, al unísono, una pequeña zarabanda a ver si cuela y algunos gobiernos como el de Inglaterra y España se han apresurado a adquirir vacunas. Pero no cuela. El virus del simio es una soberana tomadura de pelo, la enésima.