AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


10 libros contra el Nuevo Orden Mundial y la Agenda 2030 que George Soros no quiere que leas

Alfredo




Hoy te recomendamos en RAMBLA LIBRE la lectura de los diez mejores libros y ensayos contra el Nuevo Orden Mundial (NOM) y la Agenda 2030 que nunca serán del agrado de George Soros y otros plutócratas globalistas.

1. Agenda 2030: Las trampas de la Nueva Normalidad (José Antonio Bielsa Arbiol)

Agenda 2030: Las trampas de la Nueva Normalidad surge con la necesidad de propiciar un debate que nunca llegó a producirse: el de la justificación racional y fundamentada de la pertinencia de su implementación. Un evento sin equivalentes en el devenir de la Historia y que ha sido impuesto a la población mundial por la fuerza de simulacros democráticos, sin mediar debate o referendo alguno. Un libro imprescindible para adentrarse en el más despiadado experimento totalitario de los tiempos modernos.

CLICKA AQUÍ PARA COMPRAR

2. Geoingeniería 2: Un infame pacto de silencio (Varios Autores)

El lector tiene en sus manos la esperada segunda parte del libro Geoingeniería: Un infame pacto de silencio. Si en aquella primera entrega (aparecida en 2021) se mostraban los nudos gordianos existentes entre los poderes supranacionales y la manipulación deliberada del clima (con sus técnicas de siembra de aerosoles y mecanismos de eficiencia, así como sus componentes químicos), en esta oportuna y más que necesaria continuación nos proponemos llegar al remate metapolítico de cuanto entonces quedó en un segundo plano: esto es, los aspectos geopolíticos y geoestratégicos axiales, así como las políticas alevosas y lateralizadas tras cada evento de estas características (y el encuadre de dichas tácticas en el concierto depredador de las agendas globalistas, hoy de corte ambientalista radicalizado). Un libro clave en su materia, escrito por un equipo internacional de especialistas españoles, argentinos y mexicanos, bajo la coordinación de José Antonio Bielsa Arbiol (autor, entre otros libros, del best-seller Agenda 2030: Las trampas de la Nueva Normalidad).

CLICKA AQUÍ PARA COMPRAR

3. Geoingeniería: Un infame pacto de silencio (Varios Autores)

En una era de sobresaturación de publicaciones prescindibles y desinformación galopante, la aparición de Geoingeniería: Un infame pacto de silencio viene a llenar el escandaloso vacío bibliográfico (en lengua española) en torno al asunto central que denuncia esta obra: la geoingeniería, esa sofisticadísima arma de múltiples filos (económicos, geopolíticos, antropológicos, etc.) que modifica y perturba nuestra percepción de lo que nos rodea. Un libro de autoría colectiva de todo punto indispensable para conocer la más siniestra «arma de destrucción progresiva» de la postmodernidad.

CLICKA AQUÍ PARA COMPRAR

4. Transgénero: Un posthumanismo al alcance de todos los presupuestos (Denis Collin)

Nuestra civilización se encamina hacia la barbarie desde el momento mismo en que permite que niños y adolescentes nieguen su propia naturaleza, que consiste en nacer como varón y como hembra. Al negar la existencia del sexo, y considerar la naturaleza sexuada del ser humano como un constructo sociocultural, la pseudofilosofía posmoderna dice luchar contra el esencialismo y la tiranía de la madre naturaleza. Sin embargo, sus ideólogos incurren en un esencialismo aún mayor al mostrar estas patologías mentales como si fueran categorías reales, acreedoras de derechos propios y de privilegios legales. Con un prólogo de la destacada feminista Lidia Falcón, quien ve que la propia condición natural de la mujer peligra con el transgenerismo, este libro del filosofo francés Denis Collin se alza valientemente contra la irracionalidad.

CLICKA AQUÍ PARA COMPRAR EL LIBRO

5. Soberanía o servidumbre: La glebalización del siglo XXI (Álvaro Rodríguez Núñez)

En la Edad Media, la población estaba adscrita a la propiedad de señores feudales, forzada a ofrecer servicios y pagar tributos. Los siervos de la gleba se encontraban en unas condiciones próximas a la esclavitud y apenas se reconocían sus derechos. Hoy, instituciones supranacionales llamadas Unión Europea o Fondo Monetario Internacional están eliminando la soberanía de los Estados convirtiéndolos en dominios feudales a través de herramientas como, entre otras, la Agenda 2030. Apelando al progreso, a la libertad o a la solidaridad, los nuevos amos del mundo pretenden instaurar una nueva Edad Media y la servidumbre de los pueblos. El siglo XXI no es de la globalización sino el de la «glebalización». En este libro se analiza con especial atención el caso español y su Régimen del 78, una partitocracia impuesta por potencias exteriores y basada en la colonización económica, la dictadura de los medios de comunicación de capital trasnacional, la liquidación de la izquierda, el Estado autonómico y el poder de la banca.

CLICKA AQUÍ PARA COMPRAR

6. La batalla cultural: Soberanistas contra globalistas (Sergio Fernández Riquelme)

Globalistas contra Soberanistas, la gran Guerra Cultural del siglo XXI en Occidente y otras regiones. En apariencia podría parecer una llamativa definición del conflicto que, real o simbólicamente, condiciona procesos electores y centra debates intelectuales; y que quizás supera para siempre, la dialéctica política e histórica entre izquierdas y derechas. Pero es algo más real: impacta, como fenómeno globalizado, en otras partes del mundo, y afecta además, decisivamente, a numerosas esferas de nuestra vida más cotidiana.

CLICKA AQUÍ PARA COMPRAR

7. Satanocracia: La destrucción del Viejo Orden Cristiano (José Antonio Bielsa Arbiol)

Este ensayo tiene por objeto ahondar desde una cosmovisión cristiana en las causas profundas de los males reinantes. Nuestra triple perspectiva de estudio tan sólo aspira a reunificar las piezas dispersadas de un puzle desparramado por la violencia sinárquica, acaso más perturbadora e inquietante que la mera fuerza bruta, por cuanto su dinámica devastadora no va dirigida por un ente concreto y visible, sino por una enredadera de dispositivos solapados al servicio de la Satanocracia supranacional.

CLICKA AQUÍ PARA COMPRAR

8. El capitalismo de la vigilancia (Vesna Stanković Pejnović)

El Great Reset exige reestructurar todos los aspectos de la sociedad, y sólo puede hacerlo si la gente confía en la tecnología de vigilancia bioelectrónica, cada vez más invasiva, que se quiere desplegar. A medida que una población crece bajo una vigilancia masiva, adaptará su comportamiento para parecer normal ante la sociedad, pero obediente ante la autoridad. Con el tiempo, los ciudadanos se autovigilarán por miedo.

CLICKA AQUÍ PARA COMPRAR

9. Las 13 claves del Nuevo Orden Mundial (Varios autores)

¿Qué es el Nuevo Orden Mundial? ¿Cuál es su historia? ¿Cuáles son sus bases doctrinales e ideológicas? ¿Cuáles son sus objetivos? ¿De qué manera afectan a España? ¿Es posible derrotar a los mundialistas? ¿Qué están dispuestos a hacer para llevar a cabo sus planes? En este libro de autoría colectiva, los principales expertos y analistas sobre el Nuevo Orden Mundial responden a estas y otras preguntas en 13 ensayos temáticos de lectura imprescindible.

CLICKA AQUÍ PARA COMPRAR

10. Cómo sobrevivir al Nuevo Orden Mundial: Un manual de trinchera (José Antonio Bielsa Arbiol)

¿Es el Nuevo Orden Mundial una realidad irreversible? ¿Es posible, desde la mera disidencia, combatir esta nueva forma de totalitarismo blando que atraviesa todas y cada una de las parcelas de la humana existencia? ¿Puede el ciudadano despierto de a pie hacer frente a tan monstruoso Leviatán en su prosaico día a día? ¿Resulta viable la posibilidad de una salida ante tan tétrico panorama de disolución en el liquamen globalista? Este libro es un manual de vulgarización y de síntesis, y en su vocación práctica no pretende postular nada definitivo, tan sólo (y ésa es su mayor ambición) abrir nuevas sendas de exploración y nuevos espacios de debate, con la finalidad de denunciar y visibilizar la más monstruosa y terrible de las abominaciones modernas en curso: la consumación luciferina del NOM.

CLICKA AQUÍ PARA COMPRAR