AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Catedrática María José Martínez Albarracín: «Las timo vacunas Pfizer y Moderna incluyen el SV40 que es un virus oncogénico»

Redacción




Enrique de Diego.

En las timo vacunas Pfizer y Moderna se ha incluído con el SV40 que es un virus oncogénico. ¿Por qué? ¿Con qué finalidad?

¿Qué significa que algunas timo vacunas incluyen el SV40?

R.- El virus de simio 40 es un residuo vírico que, como su nombre indica, procede de monos (concretamente células de riñón de monos Rhesus) que se utilizaron para preparar una vacuna contra la poliomielitis. Dicha vacuna, contaminada con ese virus, fue inoculada en USA a unos 30 millones de personas entre 1955 y 1963. Este virus se ha encontrado en diversos tipos de cáncer, está especialmente relacionado con cánceres inmunológicos como el linfoma. También se ha notificado que los inoculados con dicha vacuna antipoliomielítica en USA y Europa tenían una mayor predisposición a desarrollar tumores, es decir, el SV40 es un virus oncogénico. Las vacunas covid de ARN (Pfizer y Moderna) contienen una parte de este virus SV40 que se utiliza en el laboratorio como un promotor eucariota, es decir, una secuencia génica que favorece la multiplicación de la secuencia deseada en células no bacterianas, p. ej humanas. Esto es peligroso, porque facilita que el ARN vacunal se pueda insertar en el genoma celular humano y completamente innecesario en el diseño de las vacunas génicas, por lo que los investigadores se preguntan cuál es la razón de su inclusión en estos engendros vacunales.

La timo vacuna de la gripe para este año, ¿incluirá el ARNmensajero?

R.- Espero que todavía no, pero probablemente pronto lo contendrá.

– Ahora ha tenido lugar la campaña de timo vacunación del herpes zoster, ¿es necesaria? ¿es peligrosa?

R.- El herpes zoster se produce debido a una inmunodeficiencia, generalmente transitoria. Cada vez lo veremos más y en personas más jóvenes como consecuencia de la innecesaria y peligrosa vacunación infantil contra la varicela, que además es una de las vacunas cultivadas en células de aborto fetal junto con la de la rubeola y la hepatitis A. pero actualmente también ha aumentado como consecuencia de la inmunodeficiencia provocada por las vacunas covid. 

Vacunar para contrarrestar un efecto adverso provocado por vacunas es como echar gasolina para apagar un incendio. Lo mismo ocurre con el VRS y las bronquiolitis que se asocian al exceso y prontitud de vacunación infantil, por lo que una vacuna contra el VRS es otra sinrazón.