AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


REPENTINITIS: Fallece un ciclista de 50 años haciendo deporte fulminado por un infarto

Redacción




Según publica DigitaLeón: La conocida como Ruta Senda Verde conecta los conejos de Oviedo y San Adriano (Asturias), mediante un camino asfaltado, que eran las antiguas vías del ferrocarril que se usaban antaño. Si bien no es una ruta muy complicada y catalogada con una dificultad fácil, esta es de tipo lineal y son alrededor de 16,34 kilómetros, los cuales en bicicleta son alrededor de 1 hora y 38 minutos a velocidad media, de modo que es perfecta para realizarse en familia o para pasear tranquilamente; como en el caso de un hombre de 50 años, que se encontraba haciendo deporte en este lugar cuando de repente sufrió un infarto.

Según informan los sanitarios, recibieron la alarma de un ciclista que se había desplomado en la senda Fuso de la Reina sobre las 16:30, pero al llegar a la escena el varón ya había fallecido, confirmando que la causa de su muerte fue un infarto. Asimismo, declaran que al no llevar identificación se tuvo que llamar a la Policía Local, que intervino para localizar a sus familiares y poder transmitirles la fatal noticia.

Por otra parte, sus allegados están consternados por el suceso y aluden a que no tenía ninguna patología y era un hombre sano que simplemente salió a hacer algo de deporte para mantenerse sano.