AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


REPENTINITIS: Muere a los 62 años Marta Chávarri

Redacción




Marta Chávarri ha sido hallada muerta en su domicilio de Madrid a los 62 años esta viernes de madrugada, aunque de momento se desconocen las causas, según informa la revista ‘Pronto’, incluso «podría ser necesario que se le tuviera que realizar una autopsia para determinar las causas de su fallecimiento».

La exmujer de Alberto Cortina ha fallecido entre las 5 y las 6 de la madrugada sin que los médicos hayan podido hacer nada por su vida. Según informa la revista, ha sido la asistenta la que ha encontrado el cuerpo de la que fuera marquesa de Cubas.

Una mujer bella, con su característico golpe de melena rubia, hija de diplomático, nieta de un marqués, bisnieta de un conde y protagonista de un triángulo amoroso que sacudió el Ibex 35. Y es que la que fuera una de las ‘it girl’ de la España de los noventa siempre fue una mujer enérgica, con carácter, segura de sí misma, pero un accidente doméstico le arrebató esa confianza. En febrero de 2013 un resbalón en el baño le provocó graves lesiones en el rostro. Tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de un ojo y posteriormente de la mandíbula. A pesar de que los resultados fueron muy satisfactorios, el proceso le supuso una fuerte depresión.

Fernando y Marta se casaron en 1982 en la catedral de Plasencia. Con ella, tuvo a su único hijo, Álvaro. El final del matrimonio entre el marqués de Cubas y Marta llegó en 1989 de una manera tan abrupta para ellos como morbosa para los medios. El 11 de febrero de 1988 ‘Diez Minutos’ publicaba unas imágenes que solo confirmaban lo que ya era un secreto a voces: unas románticas fotografías del empresario Alberto Cortina, marido de Alicia Koplowitz, y de Marta Chávarri saliendo juntos de un hotel de Viena. Este amor furtivo derivó en un segundo matrimonio para Marta que tampoco duró demasiado. Posteriormente, se la vio en brazos de un perfil muy variopinto de hombres. El abogado y funcionario Antonio Gutiérrez, el arquitecto británico Richard Hudson (al que previamente se había relacionado con Marina Castaño), Quique HerreraJavier Salaverría

NO TE LO PIERDAS:   Eduardo Inda recomienda a Pablo Casado el “no es no” a Pedro Sánchez

Marta Chávarri, que el próximo 1 de agosto cumpliría 63 años, cumplía desde hace años la máxima que ha marcado su vida en los últimos tiempos: no dejarse ver en público. Hasta tal punto que cuesta encontrar imágenes recientes de la mujer más asediada por los paparazi en la década de los 80 y principios de los 90.

Protagonizó tantas portadas que acabó aborreciendo la prensa y luchó por recuperar el anonimato perdido, recluyéndose en su domicilio del barrio de Salamanca. Apenas salía. Ni siquiera para despedir a su exmarido y padre de su único hijo. La ausencia de Marta Chávarri, de 60 años, en el funeral de Fernando Falcó fue uno de los temas más comentados por la prensa en aquel momento, aunque en su círculo a nadie le sorprendió. «Marta está asustada, no soporta la prensa ni nada mediático, acabó tan harta… Está muy bien, pero retirada de todo. No quiere saber nada de la vida social ni de fotos. Va al restaurante que le gusta, en coche, y vuelve a casa. Vive muy feliz y tranquila y ve a quien quiere ver. No quiero que la moleste nadie porque la desestabiliza. Eso sí, pinta mucho y divinamente», declaró entonces a ABC una de sus amigas.

En ‘El programa de Ana Rosa’, Paloma Barrientos asegura que Marta Chávarri ha muerto debido a un infarto cerebral, al igual que su madre.