AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta a la pedófila Irene Montero: Vete al vertedero o a un estercolero

Redacción




Enrique de Diego.

Eres una inútil total, una incompetente completa, Irene Montero, que no te quieren ni los tuyos. Tú, por de pronto, no eres de izquierdas. eres la voz atimplada e histérica de tus amos globalistas. Eres un pozo de mierda ideológica. Lo que tú representas es la degradación de la sociedad, su destrucción. Siento escalofríos y vómitos morales cada vez que recuerdo tu propuesta de la pedofilia, que espero no la practiques con tus tres hijos, degenerada.

No es que la sociedad esté cotra ti, está contra lo que representas. No eres ninguna líder de la izquierda, como dice Juan Carlos Monedero, eres una cochambre, un detritus ideológico; ni eres feminista, eso es Lucía Etxebarría; eres una marioneta a la que dan cuerda los Rothschild, los Rocefeller, George Soros y el tarado gencoida de Bill Gates. Nunca tú pudiste soñar con llegar tan alto, ni España caer tan bajo.

Los de Sumar te han puesto el veto y tus amigas de toda la vida Ione Belarra, la amiga de las ratas, que es un pozo de muerda, y Lilit Verstrynge, representante de la izquierda exquisita de modé, te han pegado unas puñalas traperas de bajo estilo. Y durante unas dos semanas has estado de actualidad por tu entierro político, que es de los más largos y más tortuosos que se recuerdan; te han utilizado de chivo expiatorio, pero, mira, te lo tienes merecido, al igual qu Pablo Iglesias. Vais camino de ser un par de juguetes rotos inservibles.

Así que si bien es una vergüenza nacional que cobres el 80% del sueldo dos años, prepárate, porque no te va a fichar nadie; está maldita. Por pedófila no tienes perdón ni de Dios. Más te valiera atarte una rueda de molino al cuello y tirarte al mar.

NO TE LO PIERDAS:   Carta a Santiago Illa: Eres patético, anda y ves con Dios para Cataluña

Tenía que clavar un último clavo en tu ataúd político y ya está hecho. RIP.