AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta del Editor: El PP es pura escoria de la agenda 2030

Redacción




Enrique de Diego.

Estamos dando demasiadas cosas por supuesto. Están dando muchas cosas por supuesto…Verbigracia, que hay un bloque de derechas, conformado por PP y Vox, ya que la escoria globalista de Ciudadanos se esfuma. Y que ese bloque de derechas va a pactar automáticamente. Y que los resultados de las locales son extrapolables a las generales y Alberto Núñez Feijoó, que vendió hace mucho tiempo su alma al diablo, obtendrá la mayoría absoluta. Y, por último, va a haber un cambio, cuando Pedro Sánchez, que con el adelanto electoral no hace otra cosa que dar el relevo de las élites a Feijoó, porque Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijoó son las dos caras de Juno globalista y, con la deuda pública, son dos meros títeres de la farsa. No va a haber cambio y todo va a seguir yendo a peor, aunque las chorradas disolventes de auténticos engendros como Irene Montero y Ione Belarra no vayan a amargar la vida de los españoles.

No está nada claro que el PP forme parte del bloque de derechas y vaya pactar con Vox. La degenerada María Guardiola, ganadora en la Junta de Extremadura, ya ha pedido al PSOE que se abstenga para no pactar con Vox. a quien desprecia. La Guardiola no dará ni un paso atrás en la agenda 2030, en la violencia de género, en los privilegios del colectivo LGTB, del aborto como derecho, claro que esto se parece bastante al perfil de Isabel Díaz Ayuso, igulamente degenerada. El caso de la Guardiola es más significativo, porque es una mujer de la confianza de Feijoó, un ser absolutamente malvado, que se debe a la agenda 2030, porque cree que le debe el poder a las élites, o por algunos temas inconfensables, como el blasfemo Margallo, que lo hace por dinero, porque su esposa está con un suculento sueldo de las farmacéuticas, lo cual no fue óbice para que ambos se hicieran un trtamiento de liposucción, pues están generosos en carnes, con cargo al contribuyente.

NO TE LO PIERDAS:   Carta a la ministra de la patética figura Carolina Darias: ¡A ver cómo explicas que haya 9.687 muertos de más en julio!

El vacunazi Feijoó es un criminal de guerra pues en la plandemia adoptó la posición más radical y totalitaria pretendiendo multas de hasta 60.000 euros a quien no se timo vacunara, proponiendo a Sánchez la timo vacunación obligatoria, para causar más muertes y efectos adversos, y confinamientos sin estado de alarma, demostrando que la Constitución le importa una higa a este gallego torvo y malvado, pues eran anticonstitucioanles y debía haber declarado el estado de excepción. Con estos precedentes aviesos y liberticidas, los pactos con Vox, que se ha posicionado contra la agenda 2030, no van a ser automáticos y  pueden prolongarse hasta después de las eleciones adelantadas, para no tener lugar nunca.

Feijoó es un mentiroso compulsivo que en Galicia ganaba elecciones reclamando el voto españolista para luego gobernar en nacionalista, es un hombre, reitero, que ha vendido su alma al diablo, es pura agenda 2030, pura escoria, estricta gentuza.

Lo mejor con este indeseable es ponerse en la posición más fuerte y resistente que es la de la abstención activa.