AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Galapagar: Ridículo histórico del equipo de Gobierno saliente y su delirarnte propuesta de la cárcel de 15 minutos

Redacción




Javier de la Calle.

Produce irrisión el ridículo histórico cosechado por el equipo de Gobierno saliente en las elecciones locales del 28 de mayo de 2023 y su delirante y totalitaria propuesta, del pseudo ideólogo de pacotilla Jorge Ponce, de la ciudad-cárcel de 15 minutos. Una auténtica pesadilla que desaparece por el desagüadero de la historia o por su mingitorio.

Sólo los tres partidos que se han posicionado contra esa abracabrante propuesta han conseguido representación, PP, Vox y Galapagar Entre Todos, más el PSOE, que sufre una humillante debacle, con unos escuálidos 4 concejales, fruto de 2.974 votos al ex alcalde florero y el 17.71 de los votos.

Gana el PP: 6.910 votos, el 41,17%. y 10 concejales que le obligan a pactos. Vox mejora los resultados pero no las expectativas, con 2.526 votos, el 15,05% de los votos, y 4 concejales. Galapagar Entre Todos cierra los partidos con representación al obtener 973 votos, el 5,7% y 1 concejal. Y puede haber gobierno PP-GET.

Quedan fuera la unión de la izquierda con unos míseros 820 votos, el 4,88%. Y desaparece Ciudadanos de la petulante y prepotente Pilar Martínez con 234 votos, el 1,39%, que es el hazmereír de todo Galapagar.

¡Toda la izquierda de Parquelagos quiere implantar en Galapagar la cárcel de 15 minutos!