AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta al normas Rafa Nadal: «Desde la pandemia», eh, no levantas cabeza

Redacción




Enrique de Diego.

«¿Te has enterado de lo Rafa Nadal?», me dicen. «¿Se ha muerto?», contesto, mientras pienso si debo sentirlo, y encuentro que no; no hay ningún sentimiento de pena hacia quien es amigacho del tirano genocida de Bill Gates y quien hizo promoción, con Pau Gasol. otro pozo de mierda, de las timo vacunas, que han matado a tanta gente y han dejado herida a otra tanta, como a ese monitor de montaña de Valencia que el 13 de mayo, Día Internacional de los Adversos, dio su testimonio de que ahora no puede subir la escaleras y ha tenido cincuenta ingresos en el Hospital, por ictus y otras dolencias graves. O Johana, profesora de educación física, y remera vocacional, que ahora lucha con espíritu deportivo contra una fibrosis pulmonar. Así que he pensado, si se ha muerto, se lo tiene merecido por todo el mal y el daño que ha hecho. Al fin y al cabo, es un enemigo declarado. Pero en estas mi interlocutor me saca de mi error: «¡no, hombre, no, se retira!».

Rafa Nadal.

Bueno, ese pedazo de carne con ojos, que le da a una pelota con una raqueta, relata un calvario «desde la pnademia»; mejor será decir que «desde la plandemia» que se inventó su pareja de dobles el tarado genocida Bill Gates. Me alegro de cada uno de sus sufrimientos. Estamos en guerra y es una baja del enemigo. Dice que «la lesión que me hice en Australia» no ha evolucionado como él esperaba y no estará en Roland Garros. Unos que vienen y otros que se van. Pronto serás polvo y cenizas. En Australia, donde invocastes las «normas» contra Novak Djokovic que están para cumplirse. ¿Y en el campo de exterminio en que han convertido el mundo los globalistas?

NO TE LO PIERDAS:   Galapagar: "Pablo, Irene, aquí nos tiene", el grito servil de una quincena de podemitas muy maduros

Mira, ¡qué te den! Hasta tu inocente hijo ha sufrido tus veleidades vacunazis y te pedirá explicaciones. No se pierde nada con tu retirada, ni tampoco con tu muerte, puestos. No me une nada a ti, no eres español, tal y como yo lo entiendo, porque ni tan siquiera eres humano, eres un infraser, un codicioso, porque el que a buen árbol se arrima, buena meada ponzoñosa le cae. A veces me han preguntado si a Rafa Nadal le habrán puesto placebo por orden de su amigacho genocida Bill Gates. A ese psicópata y sociópata le da igual, va a por todos.

Rafa Nadal.

Arrivererci, Rafita.