AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Enrique de Diego lanza el grito de rebelión nacional en el programa de La Voz de César Vidal: ¡No votes a un sistema que te quiere matar!

Redacción




Luis Bru.

Entrevistado por María Jesús Alfaya, jefa de infrmativos de La Voz de César Vidal, cn motivo de su libro «¡No votes!», nuestro editor, Enrique de Diego ha lanzado el grito de la rebelión nacional: ¡no votes a un sistema que te quiere matar!», al que calificó de «mensaje liberador» porque llevamos 40 años de mal menor, que siempre es un mal, y ha llegado el tiempo de «ir a por ellos» deslegitimándoles.

«No podemos votar a un sistema que ha matado a nuestros ancianos, que nos ha confinado, que ha asesinado con las timo vacunas, que ha dejado una multitud de heridos graves con terribles efectos adversos, que nos quiere matar de sed provocando la sequía con fumingaciones asesinas y desertizar y despoblar España, y encerrarnos vitaliciamente en ciudades-cárcel de 15 minutos».

«Es necesario ir a la abstención activa como castigo para provocar la insurrección. La situación es tan grave que se justifica la insurrección violenta, pero no tenemos armas, primero hay que conseguir masa crítica para ir a la insurreción fiscal».

Enrique de Diego señaló que «concedo carácter histórico a esta entrevista» y «ahora sí, gracias a este programa de César Vidal de amplia audiencia, el grito de rebelión va a resonar en todo el territorio nacional consiguiendo una movilización masiva, imparable, porque hay mucha gente decidida y mucha gente dudando de dar el paso, y l va a dar. «¡No votes!» se va a colocar el número 1 en Amazon y va a permanecer, porque se va regalar porque es tumbativo».

«Es muy grave lo que pretenden Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijoó. Hay que deslegitimr al Gobierno de modo que cuando quieran confinarnos vitaliciamente, que lo propone el partido Mas Madrid, se encuentren con que el 80% no les ha votado y ha decidido plantarles cara».

NO TE LO PIERDAS:   Giorgia Meloni arremete contra el colonialismo francés en Niger

«Estams en ls últimos tiempos, seams conscientes, fortalezcámanos, dejemos de ser ovejas y seams lobos, y acabems con esta farsa criminal».

«La mayoria de los jueces se tendrán que ir a la calle porque no han defendido a la gente de las masacres ni de las mentiras del poder. El matarnos de sed, fumigarnos para matarnos de sed desde aviones asesinos se hace con el acuerdo del Ejército del Aire, de la Junta de Jefes del Estado Mayor, de esas Fuerzas Armadas a las que usttedes aplauden el 12 de octubre»,

Maria Jesús Alfaya animó a adquirir el libro, leyó algunos párrafos de «¡No votes!», ante los que Enrique de Diego se emocionó, y señaló que la alternativa propuesta en una república constitucional con el presidente  sea votado en una única circunscripción, con diputados de distrito, revocables, con plena separación de poderes; un sistema que precisa a lo sumo 650 políticos.

El libro «¡No votes!» se ha puesto a escalar puestos, nada más terminar la entrevista histórica.