AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Héroes de esta guerra: Juan Carlos García, la roca de San Sebastián

Redacción




Enrique de Diego.

Juan Carlos García, de Pasajes de San Pedro, San Sebastián es un hombre con el que se puede contar y confiar, es constante, la roca de Donosti donde rompen las olas encrespadas del globalismo. Empezó a trabajar pronto, a los 15 años, y lo ha sido todo en el mundo de la empresa: administrativo, director financiero, gerente 3 años. Se recuerda a sí mismo muy peleón, y tocapelotas, reclamando ante el Ayuntamiento y ante cualquier institución que actuara de forma injusta o equivocada.

Pero en su biografia no se encuentras veleidades de politiqueo, porque nadie más ajeno al biotipo del político profesional. Fue 12 años Presidente de la APA de La Salle hasta que fue elegido presidente y lo mismo de las APAS de Guipuzcoa. Es un hombre que da el perfil, por su seriedad y buen hacer, de tesorero o de presidente, cuando alguien se da cuenta de que está ahí sacando las cosas adelante, siendo eficaz. De esa forma, le propusieron ser presidente de Bitzitza, puesto que rechazó por no saber euskera, es sólo el tesorero, aunque reconoce que no hay mucho tesoro de guardar.

Cuando llegó la jubilación la maldita cita previa le jugó una mala pasada y tardó tres meses en recibir el dinero bien ganado hasta el último céntimo de euro. Desde entonces se concentra todas las semanas ante la sede del INSS para reclmar la abolición de la cita previa, que ha dado lugar a un negociete de pícaros.

El ataque en tromba del globalismo que dio lugar al gerontocidio y la gran estafa letal del veneno de muerte no le pilló desprevenido. En el Mizelio de San Sebastián crecieron las setas a montones. Fueron así surgiendo Mizelios por toda Gyupuzcoa y también ayudaron los grupos de Soberanía y Salud de Josep Pamiès. De forma espontánea se fueron reuniendo unas 200 personas en el Bulevar de San Sebastián todas las semanas que eclosionaron en las     de la manifestación que recorrió las calles de San Sebastián. Ha sido constante y las reuniones semanale en el Bulevar de San Sebastián son ya un clásico con pancartas puestas para despertar a la gente, que ls transeuntes se paran a mirar y a leer. Ahora se reúnen de 15 a 30 personas.

NO TE LO PIERDAS:   ¡Masacre de niños!

También se concentra ante las fuerzas del mal del Colegio de Médicos todas las semanas. Lleva 30 años sin votar, consciente tempranero de la farsa y del circo político; este año se presentará en su colegio electoral para romper su voto en las narices de los de la mesa electoral. Juan Carlos es un hombre de una pieza, que se viste por los pies, es un héroe que parece salido de las películas de Frank Capra. Temblad, malditos globalstas, temblad, en San Sebastián hay un hombre digno, en quien se puede uno apoyar, una roca firme de determinación.