AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


USA: Nikki Haley desata una tormenta al invitar a la satánica Disney a mudarse a Carolina del Sur

Redacción




Lorenz Duchamps.

La candidata presidencial republicana Nikki Haley invitó a Disney a mudarse a Carolina del Sur en medio de la larga disputa del gobernador de Florida, Ron DeSantis, con la compañía para revocar sus privilegios legales y económicos.

En una publicación en Twitter el miércoles, la exgobernadora de Carolina del Sur jugó con la idea de que su estado natal aceptaría felizmente a Disney si la compañía decidiera irse de Florida.

“Tenemos un clima excelente, gente excelente, ¡y siempre es un gran día en Carolina del Sur!”, dijo Halley.

En una entrevista con “America Reports“, Haley dijo que con mucho gusto le daría la bienvenida a Disney si el gigante del entretenimiento trajera “miles de millones de dólares” y “cientos de miles de empleos”.

“Como gobernadora, me hice cargo de un estado con un índice de desempleo de dos dígitos y lo convertí en una potencia económica”, dijo Haley. “Los negocios eran mis socios porque si cuidas tus negocios, cuidas tu economía, tu economía cuida a las personas y todos ganan”.

“Carolina del Sur era un estado muy anti-woke, todavía lo es, y si Disney quisiera trasladar sus cientos de miles de puestos de trabajo a Carolina del Sur y traer los miles de millones de dólares con ellos, se lo haré saber, estaré encantada de reunirme con ellos en Carolina del Sur”, agregó.

Pelea entre Disney y DeSantis
La invitación de Haley se produjo poco después de que Disney demandara a DeSantis el 26 de abril, acusando a su administración de “utilizar como arma su poder para infligir castigos políticos” a la compañía por su oposición a la ley “Derechos de los padres en la educación” del gobernador, o HB 1557, que prohíbe la instrucción de identidad de género y orientación sexual en escuelas públicas desde jardín de infantes hasta tercer grado.

NO TE LO PIERDAS:   Colin Rivas: "Bill Puertas es la voz cantante de la élite eugenésica"

DeSantis, un posible candidato presidencial para 2024, reaccionó el jueves a la presentación de una demanda por parte de Disney durante una conferencia de prensa en Israel. Dijo que era un movimiento político que carece de mérito, al tiempo que acusó a la compañía de falta de responsabilidad y transparencia.

Bajo el mandato de DeSantis, Florida aprobó una legislación que puso fin a las condiciones especiales que Disney disfrutó durante décadas en la forma en que administraba el distrito donde se encuentra Disney World, lo que básicamente le dio a la compañía una autonomía operativa casi total.

Hablando con los periodistas el jueves, DeSantis dijo que los privilegios especiales que se le habían otorgado a Disney en la forma en que administraba el distrito especial “no eran buenos para el estado de Florida”.

“No tenían transparencia, ni responsabilidad, nada de eso, y ese arreglo no era bueno para el estado de Florida”, dijo DeSantis. “No pensamos que eso debería continuar, por lo que ahora hemos invitado a una rendición de cuentas”, agregó.

Mientras tanto, los comentarios de Haley fueron recibidos con una reacción violenta en las redes sociales, incluso por parte de “Never Back Down”, el principal súper PAC que apoya la candidatura presidencial esperada del gobernador de Florida.

“¿Abrazar a las corporaciones woke y copiar el ataque cojo de Trump al mismo tiempo? ¡Alguien se está esforzando mucho para hacer una audición para vicepresidente!”, publicó el movimiento de base en Twitter.

Otros usuarios de Twitter también intervinieron en la discusión, y una persona publicó: Haley está “dispuesta a ser woke por el precio correcto”.