AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Colin Rivas: «Bill Puertas es la voz cantante de la élite eugenésica»

Redacción




Enrique de Diego.

El principal campo de batalla de esta guerra despiadada se da en los Estados Unidos, con el Partido Demócrata entregado a las fuerzas satánicas del mal. Florida, Texas y una treintena de Estados han adoptado medidas contra el llamado pasaporte Covid, que trata de implantar Fuck Biden, tensionando a la nación que puede saltar por los aires y secesionarse.

Está ciertamente interesante la actualidad en Estados Unidos. Ron DeSantis propone multas de 5.000 dólares a la institución que obligue a timo vacunarse.
Si, DeSantis firmó una ley a principios de este año que prohíbe a las empresas exigir a sus clientes o empleados incluyendo la guardia nacional, una prueba de vacunación contra el coronavirus. El gobernador afirmó que esa ley también se aplica a los gobiernos locales que buscan implementar los mandatos de vacunas para los empleados y proveedores.
Seguimos. El Gobernador de Texas, Greg Abbott prohíbe el pasaporte Covidicio en el estado de la estrella solitaria…
Texas ha seguido a DeSantis en su cruzada contra las medidas totalitarias en todo el ancho territorio americano
¿Algún estado más que se nos escape? ¿Alguna noticia positiva más?
Arkansas, Montana y Carolina del Sur también han seguido la moda de Texas y Florida y aparte casi unos 20 estados más de la unión. Veritas además ha destapado una estafa de los vacuneros y otras visicutudes de porque los militares no quieren vacunarse ni pueden obligarlo.
Se ha hecho costumbre en los grandes actos por todo Estados Unidos gritar “fuck Biden”. ¿Es así?
Hay vídeos circulando en todo Estados Unidos de millones de personas en eventos deportivos o de ocio cagándose en Biden durante el partido o el evento a ciertos momentos álgidos. Incluso equipos rivales algunos de izquierdas también han coreado la consigna “fuck Biden “ al unísono después de tocar el himno y al final del Match.
Esto nos retrotrae a Alexander Hamilton y El Federalista, porque las medidas de Texas y Florida –Texas es poco menor que España- se enfrentan a la orden ejecutiva de Biden de timo vacunar a todos los empleados federales e ir a la timo vacunación obligatoria.
El índice de vacunación ha decrecido no solo entre la gente sino entre la sanitarios y además de vacunas convencionales. Y los movimientos anti farmafia han crecido en los últimos meses en los EE. UU.
Y me ha resultado curiosa la referencia de Greg Abbott al Estado de la estrella solitaria, que suena a que si tensan más la cuerda, la secesión es una opción. Recordemos que Texas fue durante diez años estado-nación.
Tanto California como Texas son dos estados que se refleja que eran repúblicas antes de ser miembros de la Unión y por tanto la secesión es un hecho probable si se pone el estado federal a tocarle los cojones. Los estados colindantes dependen de estados como Arkansas, Texas o California serían los primeros en apoyar a estos y ponerse en contra del estado central obviamente.
También me parece destacable como muestra de hipocresía superlativa la intervención de Zuckerberg recomendando a sus empleados no timo vacunarse por los efectos adversos cuando Facebook practica la censura a quien osa cuestionar la versión globalista…
Veritas ha liberado dos vídeos del propio Zuckerberg donde se le ve hablando en contra a las vacunas y aconsejando a sus empleados que no se pongan las vacunas Covidicias .
La culpabilidad de Bill Gates en la plandemia, desde el comienzo, es total, Por eso ha sorprendido su vídeo en el que afirma que todo terminará a mediados de 2022. ¿Cómo lo interpreta?
Desde el evento 21 y otros Bill Puertas es la voz cantante de la élite eugenésica y además el informático contratado por la nobleza negra para llevar a cabo su primera fase del plan de dominación y sumisión de identificación digital universal y manejo del meta internet o internet paralelo de IA que será implantado en tu cuerpo para interactuar con la Mátrix de comercio on line.
¿Han encontrado los globalistas en esta farsa más resistencia de la que esperaban y temen que se les vuelva en contra?
Desde el principio saben que la oposición es mínima y la gente es sumisa al estado. No van a dejar ir su mina de oro farmafiosa tan fácilmente. Aunque ya hay más gente despierta.

NO TE LO PIERDAS:   "República Constitucional" alcanza los tres millones de ejemplares vendidos

Fuck Joe Biden se convierte en tendencia en actos multitudinarios por todo Estados Unidos