AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Nuestra Señora de la Paz: «Que este tiempo sea para ustedes tiempo de oración»

Redacción




Sor Emmanuel Maillard.

Mis queridos amigos, ¡alabados sean Jesús y María!

1. El 25 de marzo de 2023, en la solemnidad de la Anunciación, la vidente Marija recibió el siguiente mensaje:

“Queridos hijos: que este tiempo sea para ustedes tiempo de oración”.

2. ¡Perdonar lo imperdonable! Pascual era un pequeño colombiano muy bueno y muy guapo. Cierto día, uno de los sacerdotes de su colegio se le acercó con una propuesta deshonesta. Pero el pequeño Pascual huyó y así logró escapar de las manos de su potencial depredador. Estaba tan traumatizado por la actitud de aquel consagrado, inconcebible para su corazoncito de niño, que de allí en más rechazó a los sacerdotes, a la Iglesia y al mismo Dios, poniéndolos todos en una misma bolsa, convirtiéndose en un ateo liso y llano. En su juventud se interesó por el budismo y se dedicó en cuerpo y alma a esa filosofía y a las prácticas orientales que fascinaban su mente ávida de conocimientos.

Un día su mejor amigo le ofreció un viaje a Bosnia Herzegovina, con la esperanza de volver a encaminarlo hacia Cristo y reconciliarlo con la Iglesia. Le explicó con entusiasmo que allí conocía un pueblo donde un grupo de jóvenes experimentaban vivencias extraordinarias con el Cielo. Aguijoneado por la curiosidad, Pascual se dejó convencer y llegó a Medjugorje sin siquiera imaginarse que la Virgen María lo esperaba allí. Ella, con su innegable delicadeza maternal, consiguió conquistar su corazón y llevarlo a Jesús.

Al volver a su tierra natal, Pascual ya se había convertido en un entusiasta y feliz creyente. Su alma estaba finalmente colmada de aquella verdadera luz que tanto había buscado. No había olvidado a aquel cura de su infancia, pero en Medjugorje recibió la gracia de perdonarlo. Y el perdón fue tan profundo que decidió buscarlo para poder hablar con él. Sus indagaciones dieron fruto y Pascual se encontró ante un anciano que le dio una cálida bienvenida. A lo largo de la conversación, Pascual se dio cuenta de que no lo había reconocido y le habló de un niño que, con toda su inocencia, había puesto su confianza en un sacerdote que en un día de tinieblas lo traicionó. Aquel niño había crecido…

NO TE LO PIERDAS:   En Ottawa están a la contraofensiva

Pronto, el anciano sacerdote comprendió de quien se trataba y se puso a temblar. Pascual se apresuró a decirle: “¡No se inquiete y esté en paz! Ese niño es quien hoy viene a verlo para decirle que lo ha perdonado de todo corazón. No solamente lo ha perdonado, sino que Jesús le ha curado su herida de manera que ya no queda rastro de amargura ni de rencor”.

Con la voz quebrada por la emoción, llorando, el sacerdote le dijo: “Hace 36 años que me torturo por lo que hice; 36 años que busco la paz sin encontrarla; 36 años que le suplico a Dios que me perdone lo imperdonable. ¡Y hoy ha escuchado mi súplica! Voy a poder morir en paz porque has venido a visitarme”. Pascual estrechó durante mucho tiempo al sacerdote contra su corazón hasta que cesaron sus sollozos. ¡La Misericordia de Dios había triunfado! (PS 1)

 

 

3. ¡Un abismo de misericordia! Sor Josefa Menéndez (1890-1923) forma parte de aquellas almas escondidas, bien escondidas por el mismo Dios, para exhalar post mortem un delicioso perfume en toda la Iglesia. Es el caso de Santa Teresita, pero ella no es la única. Dios las esconde para asegurarse de que su perfume no se disipe. Estos aromas nos “embriagan” hoy y es hermoso “aspirarlos” sacando aquellas almas a la luz, especialmente en estos días de misericordia que siguen a la Fiesta de Pascuas. Sor Josefa tenía sus secretos porque ella dialogaba con Jesús de corazón a Corazón. (PS 2)

En estos tiempos en que el hombre no sabe adónde dirigirse en busca de esperanza, viene bien citar aquí este extracto de las palabras de Jesús, leyéndolas muy lenta y atentamente. ¡Tenemos tanta necesidad de avivar nuestro fuego!

“Mi Corazón no es solamente un abismo de amor, es también un abismo de misericordia. Conociendo todas las miserias del corazón humano, de las que no están exentas mis almas elegidas, he querido que sus acciones, por pequeñas que sean, puedan por Mí alcanzar un valor infinito, en provecho de los pecadores y de las almas que necesitan ayuda.

NO TE LO PIERDAS:   Putin promete grano gratis y defiende valores similares a las tradiciones de Níger

No todas pueden predicar ni ir a evangelizar. Pero todas, sí todas, pueden hacer conocer y amar a mi Corazón. Todas pueden ayudarse mutuamente y aumentar el número de elegidos, evitando que muchísimas almas se pierdan eternamente; y todo esto, por efecto de mi amor y de mi misericordia. Pero mi amor va aún más lejos. Se sirve, no solamente de su vida ordinaria y de sus menores acciones, sino también de sus miserias… de sus debilidades… y muchas veces de sus caídas… para bien de otras muchas almas. «El amor todo lo transforma y diviniza, y la misericordia todo lo perdona”. (5 dic. 1922)

4. En 1991, acompañé a Vicka en una misión en París. Geneviève Bastard, recientemente fallecida, incansable apóstol de María, nos había acogido en su casa.  Yo compartía la habitación con Vicka y nuestras camas estaban muy cercanas. Sabía que Vicka recibiría su aparición bien temprano al día siguiente porque me lo había dicho. Al acostarme, comencé a bromear con la Santísima Virgen: “Mira, nuestras camas están casi pegadas. Mañana, cuando vengas, podrás elegir dirigirte hacia la derecha (del lado de Vicka) o a la izquierda (de mi lado). ¡Pero podrías equivocarte de lado por una vez!” María escucha siempre nuestras oraciones. No se equivocó de lado para la aparición, pero aquella mañana, muy tempranito fui despertada por una fuerte presencia muy cerca de mí, por cierto invisible, pero yo bien sabía que era Ella. Era su manera maternal de responder a mi pequeña invitación. ¡Qué ternura!

5. ¡Novedad para aprovechar! Ya existe una versión en audio de mi Boletín mensual, para que puedan disfrutar de él quienes tienen visión disminuida o cuantos prefieren escuchar en lugar de leer. Buscarlo tanto en el canal de Spotify de Sor Emmanuel como en YouTube: Sor Emmanuel Maillard – español. Noticias de Marzo 2023: https://www.youtube.com/watch?v=k0ALDH4R3Pw

Querida Gospa, Madre del Resucitado, tú que padeciste y acompañaste a tu Hijo en su dolorosa Pasión, te suplicamos, ayúdanos a vivir estos días en la intimidad de su invisible presencia.