AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Los cánceres y otras enfermedades se “desarrollan rápidamente” entre las personas timo vacunadas

Redacción




Hay muchos casos registrados de lesiones por vacunas y muertes por vacunas durante la pandemia del coronavirus de Wuhan (COVID-19). Un oncólogo del Reino Unido ha escrito una carta abierta al editor en jefe de la revista médica The BMJ  para advertir sobre los efectos nocivos de las vacunas contra el coronavirus que deben «transmitirse y debatirse de inmediato», especialmente porque el cáncer y otras enfermedades se propagan rápidamente. progresando entre las personas vacunadas .

El Dr. Angus Dalgleish es profesor de oncología en la Universidad St. George de Londres . Envió su carta al Dr. Kamran Abbasi, editor en jefe de The BMJ .

La carta de Dalgleish se escribió en apoyo de la súplica de un colega a Abbasi de que la revista debería priorizar el consentimiento informado válido para la vacunación contra el COVID-19.

COVID-19 ya no requiere un programa de vacunas

En la carta, Dalgleish escribió que el coronavirus no necesita un programa de vacunas, ya que la edad promedio de muerte por COVID-19 en el Reino Unido es de 82 años, mientras que la edad promedio de muerte por todas las demás causas es de 81 años o menos.

Dalgleish agregó que actualmente se acepta bien el vínculo con los coágulos, la miocarditis , los ataques cardíacos y los accidentes cerebrovasculares, junto con el vínculo con problemas de salud como la mielitis y la neuropatía.

La mielitis es la inflamación de la médula espinal  , mientras que la neuropatía se caracteriza por el daño a los nervios que se produce debido a diferentes condiciones de salud como la diabetes.

Dalgleish agregó que él y sus colegas ya predijeron estos efectos secundarios en su artículo de junio de 2020 publicado en la revista  QRB Discovery . Su análisis de explosión también reveló un 79 por ciento de homologías con epítopos humanos, particularmente PF4 y mielina.

Dalgleish advirtió que hay otra razón importante para detener todos los programas de vacunas: ha visto que una enfermedad estable progresa rápidamente en personas después de que se vieron obligadas a recibir una vacuna de refuerzo contra el COVID-19.Dalgleish también ha sido testigo de personas que desarrollan una enfermedad basada en las células B después de recibir vacunas de refuerzo contra el coronavirus. Cuando se les preguntó, estas personas le dijeron que se sentían mal al menos varios días o semanas después de recibir el refuerzo.

NO TE LO PIERDAS:   El crepúsculo de Losantos (13bis1): Losantos tiene la peor opinión de Cruz Sánchez de Lara

Entre los contactos personales de Dalgleish, uno desarrolló leucemia y dos compañeros de trabajo desarrollaron linfoma no Hodgkin .

Un viejo amigo de Dalgleish informó que sintió que había tenido COVID-19 durante mucho tiempo desde que recibió una vacuna de refuerzo. También experimentó un dolor óseo intenso y le diagnosticaron metástasis múltiples de un trastorno poco frecuente de células B.

Dalgleish advirtió que, con base en su experiencia, estos casos no son las anécdotas coincidentes que otros expertos pueden sugerir. El mismo patrón se informa en otros países como Australia, Alemania y los EE. UU.

Los informes de supresión inmunitaria innata después de la inyección de ARNm durante varias semanas también encajan, sobre todo porque todos estos pacientes, hasta la fecha, tienen melanoma o cánceres basados ​​en células B , que son muy susceptibles al control inmunitario. Todo esto ha sido registrado incluso antes de los informes de supresión de genes supresores por mRNA en experimentos de laboratorio.

Dalgleish advirtió que sus preocupaciones “deben ventilarse y debatirse de inmediato”. (Relacionado:  LA HISTORIA SE REPITE: Pfizer pagó $ 1.2B después de que su medicamento causara miles de casos de CÁNCER DE MAMA ).

¿Qué es la enfermedad mediada por células B?

En su carta, Dalgleish habló sobre las enfermedades y los cánceres basados ​​en las células B. Según la Sociedad Británica de Inmunología, las células B tienen un papel crucial en la regulación de la respuesta inmune.

La desregulación de la función de las células B puede provocar efectos adversos como:

  • Autoinmunidad
  • Cáncer
  • Enfermedad inflamatoria no autoinmune
  • Trasplante, enfermedades crónicas de injerto contra huésped
  • La propagación del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH)
NO TE LO PIERDAS:   Enrique de Diego presenta denuncia contra los asesinos ecológicos de los #chemtrails en el SEPRONA

Los refuerzos ya no son necesarios

Mientras trataba a pacientes con cáncer en primera línea, Dalgleish se sorprendió y consternó por lo que vio. Observó a sus familiares y amigos sucumbir gradualmente al cáncer después de vacunarse .

Dalgleish también fue testigo de cánceres fulminantes y de rápido crecimiento, y recurrencias entre personas curadas hace mucho tiempo o en remisión de sus cánceres. En algunos casos, los cánceres han desaparecido durante 25 años o más.

Estos cánceres están ocurriendo entre las personas que fueron vacunadas, y Dalgleish cree que las inyecciones de refuerzo de COVID-19 podrían estar desencadenando estos casos.

En una entrevista con el programa Tess Talks de la Dra. Tess Lawrie, Dalgleish habló sobre lo que está presenciando en sus contactos cercanos, como sus pacientes, familiares y amigos.

Dalgleish también habló sobre el papel de los medicamentos baratos, establecidos y genéricos en el tratamiento del cáncer, y cómo estos medicamentos están siendo suprimidos. Advirtió que aquellos que han estado en remisión durante años ahora están comenzando a recaer después de recibir un refuerzo de coronavirus, al mismo tiempo que pregunta por qué sucede esto.

El profesor también explicó cómo su investigación anterior sobre el VIH le ayudó a entender que las vacunas contra la COVID-19 estaban relacionadas con problemas neurológicos y de coagulación.

Finalmente, Dalgleish le dijo a Lawrie que él y su colega dieron la alarma y presentaron sus hallazgos al Gabinete del Reino Unido. Desafortunadamente, Dalgleish lamentó que no se hayan tomado las medidas apropiadas a pesar de sus advertencias.

Visite VaccineHolocaust.org  para obtener más información sobre los efectos adversos de las vacunas contra el COVID-19 y las vacunas de refuerzo.