AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


¡El Ministerio de Salud y Calidad Agroalimentaria argentino quiere cambiar el famoso chuletón por los insectos del tarado genocida Bill Gates!

Redacción




l sector argentino de las redes sociales se prendió fuego luego de una polémica publicación del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa). A través de Twitter, el organismo invitó a argentinos y argentinas a inscribirse para participar del «Primer encuentro nacional de la cadena de valor de insectos para consumo humano y animal«. Seguidamente, destacan que se trata de una «industria en expansión», y que representa «el futuro de la alimentación«.

La jornada, que se llevará a cabo de manera virtual por la plataforma Zoom y requiere de una preinscripción, alzó todo tipo de comentarios en la misma red social donde fue publicada, donde sus usuarios son conocidos, entre otras cosas, por su inexistente pudor a la hora de criticar.

Si bien el anuncio no supone en sí una promoción del consumo humano de insectos, se da en un complejo contexto económico en el que los precios se dispararon después de varios agravantes económicos que atravesó la Nación en los últimos tiempos, tal como las consecuencias de la guerra y la sequía «La Niña», que privó al país de un determinante ingreso de dólares, aunque las acciones encabezadas por el titular de Economía, Sergio Massa, reforzaron la captación de la divisa norteamericana y paliaron estos efectos, encaminando la reversión de esta tendencia económica.

No obstante, la reacción por parte de los tuiteros no dejó de ser violenta, y despotricaron contra la institución por, según sus propias palabras, querer «obligarnos a comer bichos«.

Las reacciones en Twitter

«Los argentinos comemos carne y queremos carne«, «No importa cuántos años pasen. Un día todos ustedes irán presos por GENOCIDIO«, «prometieron asado y heladerita llena ahora te militan la polenta con gorgojos incluidos las cucarachas a la pomarola«, «Votaron asado te dan  insectos y soja«, son algunas de las respuestas al tuit más sonadas en la publicación.

Por obvias cuestiones, omitimos los soeces y desmedidos insultos que se adhirieron al posteo original.

NO TE LO PIERDAS:   Carta abierta a Ada Colau, perita en mamarrachadas