AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


PELIGRO: El barrio de El Carmen de Valencia, enclaustrado en la ciudad de 15 minutos, se quedará sin Fallas el próximo año

Redacción




Luis Bru.

La sombra de Mordor se extiende por España. Tras el barrio del Mercado de Las Palmas y los diez barios de Sevilla que van a ser confinados vitaliciamente, Rambla Libre  ha podido saber que el equipo de Gobierno, que preside el comunista Joan Ribó, también está estudiando, no se sabe con que apoyo legal, el cierre perimetral del céntrico barrio del Carmen, donde están las emblemáticas Torres del Serrano.

En la «guía hacia ciudades de 15 minutos y territorios de 45 minutos» se afirman una sarta de mentiras para engañar a las poblaciones. Así se afirma: «La crisis climática, las crecientes desigualdades y la pandemia de COVID-19 han
puesto de manifiesto la necesidad de trabajar por modelos urbanos más sostenibles que pongan a las personas y al planeta en el centro de su desarrollo. El modelo de Ciudad de 15 minutos lleva tiempo explorándose como solución tanto en el contexto internacional (Melbourne, Portland o París), como nacional (Pontevedra o VitoriaGasteiz) y experimentó un “boom” con la llegada de la pandemia en 2020».

En realidad, es un modelo importado de la tiranía china que está siendo experimentado en la localidad inglesa de Oxford con nefastos resultados: Los ciudadanos sólo pueden salir dos días de un perímetro aleatorio decidido por los planificadores auto investidos, en su fatal arrogancia, de los atributos de los ‘ingenieros sociales‘. Cualquier salida fuera de esos dos días representa una multa de 70 libras. Se empobrece el comercio, sin el flujo de visitantes foráneos. La ciudad aparece desolada y en constante conflicto. Los ciudadanos protestan, son reprimidos por la Policía y la ciudad parece estar en guerra. Ulteriormente se puede producir el desabastecimiento o, siguiendo el modelo chino, se puede implantar un carnet por puntos de ciudadanía y si se pierden un número determinado de ellos, si se suspende, se es penalizado. En China, desaparecen rumbo a los llamados centros de reeducación de donde ya no vuelven.

NO TE LO PIERDAS:   Ciudades de 15 minutos: cárceles distópicas propias de Corea del Norte

Todo se hace con la excusa del «planeta» y con el invento del timo «calentamiento global«, para forzarlo los valencianos llevan meses sufriendo el bombardeo por aviones de dióxido de azufre y yoduro de plata, materiales altamente tóxicos y refractarios a los rayos del sol de forma que se impide la formación de nubes y la elevación artificial de las temperaturas.

El comercio se vendrá abajo.

Según ha podido saber Rambla Libre, los planes  están bastante avanzados y se pondrán en marcha después de las elecciones municipales, contraviniendo el artículo 19 de la Constitución que establece que «los españoles tienen derecho a elegir libremente su residencia y a circular por el territorio nacional. Asimismo, tienen derecho a entrar y salir libremente de España en los términos que la ley establezca. Este derecho no podrá ser limitado por motivos políticos o ideológicos».

Los vecinos de El Carmen, en Valencia, verán truncadas sus vidas y actividades normales ahora se harán imposibles como visitar otros barrios de la ciudad, ir a la playa, escapadas de fin de semana o participar en las Fallas.

Joan Ribó se une así a los alcaldes que se van a dedicar a la ‘ingeniería social‘ totalitaria y esclavista como el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo Macario, y el de Sevilla, Antonio Muñoz que contempla el encarcelamiento de los sevillanos de barrios como barrios el Tiro de línea, El Cerezo, San Jerónimo, Alcosa, San Pablo, El Carmen, San Diego, Su Eminencia, Pino Montano y Los Pajaritos.

 

PELIGRO. El barrio del Mercado de Las Palmas, el primero en ser confinado en los campos de concentración de 15 minutos

Los sevillanos serán encarcelados por orden del maldito alcalde y no podrán ir a la playa o visitar a la familia o vivir la Semana Santa

En Oxford, ciudad de 15 minutos, sólo pueden salir 2 veces por semana, el resto multas de 70 libras

Oxford, desolada