AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta del Editor: El periodismo como heroísmo y la publicidad globalista

Redacción




Enrique de Diego.

Hace semanas saltaba la noticia de que 7nn despedía la mitad de su plantilla apenas con año y medio de existencia. La explicación es que no tenía publicidad a pesar de, decían ellos, contar con 2,5 millones de audiencia. Entre los despedidos estaba una buena profesional emblemática como Elena Berberana, a la que el mediocre Losantitos puso a parir como traidora, cuando se marchó ante el ambiente asfixiante y hitleriano, según dijo ella, de Libertad Digital a favor de la timo vacunación de todo el personal. En 7nn se han posicionado, y Elena Berberana de manera destacada, contra el genocidio de las timo vacunas.

Ciertamente, un analista de medios de comunicación -con grandes conocimientos del pútrido mercado publicitario, todo él controlado por los globalistas- tuvo interés en informarme de que iba a ser un fracaso, de que el modelo empresarial y el periodístico estaban mal planteados. Desde luego, Marcial Cuquerella no tiene ni idea de empresa ni de televisión. El mismo analista de comunicación me ha mandado un correo del tipo ‘ves, te lo dije’- y anunciándome el próximo cierre, frente a las noticias de que se hace con el proyecto televisivo Marcos de Quintos, con el asesoramiento de Juan Carlos Girauta, y probablemente con la confluencia en el proyecto de Estado de Alarma de Javier Negre.

El comentario de que esa televisión no tenía publicidad no es una simple excusa, sino un estricto drama para el escuálido y bizarro periodismo, porque lo que hacen los medios corporativos no es periodismo, es lacayismo y prostitución (más que ningún otro Pedro J Ramírez devenido en un cenital lameculos con la cloaca globalista en que ha quedado El Español, que bien podría cambiarse el nombre por el de El Globalista, como ha hecho esa cloaca que es ‘el periódico global’ El País). Es mentira ponzoñosa y propaganda falaz. Mi desprecio es tan absoluto que recomiendo seguir mi ejemplo y no entrar en ninguno de esos medios, ni ver la televisión, salvo El Toro Tv; una postura lógica y coherente quien ha asumido que estamos en guerra y conviene tratar a esos medios, de información única, que dicen las misma mentiras groseras y liberticidas, especialmente esa ponzoña de Libertad Digital o ese medio de George Soros que es Ok Diario del histrión de Eduardo Inda, tan de Soros como la cloaca que es El Diario de Ignacio Escolar. Si fueran en papel harían un pésimo papel higiénico.

NO TE LO PIERDAS:   Carta a chulo puta Pedro Sánchez: Eres un torticero mentiroso y un redomado hijo de puta

Pero lo de la publicidad es un drama, una tragedia, un monopolio globalista, así que todos mis respetos por haber intentado contracorriente a los de 7nn. Si se observan los medios alternativos casi todos piden donaciones, venden camisetas, porque en el empresariado todos son vendidos y nadie rompe el frente globalista. Últimamente se ha generado un mercad publicitario marginal de despacho de abogados, porque los ciudadanos quieren demandar a tanto enemigo poderoso. Pero se trata de un esfuerzo de la sociedad civil para defenderse.

Hablo con un empresario de un exitoso medio alternativo y me cuenta, sin desánimo, sea dicho en su honor, que su publicación está marcada y ya no cuenta con la publicidad de Google, que es de Google Adsense, porque les han tumbado. Ejercer el periodismo en estos tiempos satánicos y oscuros es heroico. En Rambla Libre cuando puse en marcha el proyecto me dijo el analista de comunicación que superados los 100.000 usuarios únicos te empezaban a respetar y a tener en cuenta en las agencias de publicidad. Pronto los superamos, con gran alegría y no pasó nada. Las agencias con total descaro nos pedía que cambiáramos de línea editorial. Luego, fuimos condenados a la muerte civil cuando Google Adsense nos echó por contar la estricta verdad del genocidio de las timo vacunas cada día más clamoroso. No nos tuvimos que reinventar, sino apretar los dientes y seguir haciendo lo único que sabemos hacer: periodismo, contar la verdad, Luego viene el calvario judicial donde nos piden 150.000 euros Federico Jiménez Losantitos, cuya idea de la libertad de expresión es ciertamente deleznable, 80.000 euros, el inefable César Carballo, y otros alrededor de 30.000 euros. Bueno, tranquilos, se quedarán con las ganas.

Los medios están controlados sin fisuras por los globalistas a través de los fondos de inversión Black Roc y Vanguard, que mueven más dinero que el PIB de España; luego estos fondos controlan paquetes de acciones de referencia en todas las grandes empresas del Ibex, de donde controlan sus carteras de publicidad y, por ende, a las agencias. Y a las empresas medias pues nadie o casi nadie se sale del rebaño por temor a las consecuencias. Como consumidores, estando como estamos en guerra, debemos ser beligerantes y no destinar ni un euro a esas empresas globalistas: a Burger King, del tarado de Bill Gates, a Pescanova, de George Soros, a las satánicas Disney y Netflix, a las cervezas Heineken, Amstel, Curzcampo, El Águila por donde el genocida Bill Gates pretende meternos el veneno de muerte.

NO TE LO PIERDAS:   A Federico Jiménez Losantos no le entiende nadie

A lo que voy, no hay objetivamente publicidad libre en el mercado sino que toda sirve a los intereses globalistas, por tanto para hacer periodismo, que es lo que hacemos en Rambla Libre, no hay posibilidades. Vamos a intentar con imaginación, parados no nos vamos a quedar, equivaldría a desertar, conseguir una fuente de financiación inagotable atípica, porque en esto tiempo siempre he querido tener una redacción para hacer, por ejemplo, con enviados especiales:

a)  Reportaje sobre Esther López, la chica muerte de repentinitis en Traspinedo, Valladolid

b) Reportajes e informes de los muertos por repentinitis, cuándo se vacunaros, con qué, qué sentimientos embargan a sus familias

c) tener un corresponsal político en Moncloa que pregunte, en las ruedas de prensa de los Consejos de Ministros, sobre las causas de la sobremortalidad

d) tener un corresponsal parlamentario que pregunte a los políticos de los diversos partidos que pregunte sobre la sobremortalidad y los chemtrails

e) un informe exhaustivo sobre el aeropuerto de Churriana, Málaga, de donde salen los aviones que nos fumigan y la participación en ello del Ejército del Aire

f) Mandar un enviado especial a Las Palmas para informar in situ de los campos de concentración

Soñar y os quedaréis cortos. Bueno, vamos a seguir trabajando, contra viento y marea globalistas y a dar cada día lo mejor de nosotros mismos, seguros de la victoria con Cristo. Hemos conseguido triunfar con la Repentinitis, terminó acuñado por el gran Fernando López-Mirones, pero que nosotros hemos popularizado. En los últimos tiempos hemos arrasado y roto el silencio con la exitosa manifestación en Bilbao sobre la sobremortalidad, hemos lanzado a Cristina Armas como líder nacional y nos disponemos a dar la batalla contra los planes esclavistas y campos de concentración del barrio del Mercado de Las Palmas y hemos denunciado el intento de amedrantamiento judicial a Rubén Gisbert.

No he vendido mi alma al becerro de oro ni, por ende, al diablo. Tengo mi libertad para informar intacta. Cuando llegue Armagedón en 2924, nos encontraréis en primera línea de combate del cada vez más nutrido ejército de la Luz, el Bien y la Verdad. Fuerza y honor.